Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 13:04:49

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Clank! (dudas)

Iniciado por javosex, 26 de Marzo de 2017, 23:28:43

Tema anterior - Siguiente tema

Volker

Hola!

Varias dudas sobre cartas;

Las cartas de mercado donde en ADQUIRIR pone un símbolo. ¿qué significan? Si pone un corazón como Clérigo del sol, te da una vida o te la quita?
Lo mismo con la lanza argenta.

Si estás en una cueva helada has llegado al moverte ese turno y luego compras una carta de escalera ¿podrías moverte?

Gracias!
Fa#Sol La La Sol Fa# Mi Re Mi Fa# Fa# Mi Mi

No pagan alquiler

Pablov

Cita de: Volker en 26 de Febrero de 2021, 22:54:10
Hola!

Varias dudas sobre cartas;

Las cartas de mercado donde en ADQUIRIR pone un símbolo. ¿qué significan? Si pone un corazón como Clérigo del sol, te da una vida o te la quita?
Lo mismo con la lanza argenta.

Si estás en una cueva helada has llegado al moverte ese turno y luego compras una carta de escalera ¿podrías moverte?

Gracias!

Buenas!

1- Ganas lo que pone en "Adquirir". El clérigo te cura una vida.

2- No, al entrar en una cueva helada no puedes volver a usar botas en todo el turno. Lo único que podrías hacer sería teletransportarte.

Snow05

Hola.
Al llegar a una casilla del mercado ¿tengo acceso a todos los objetos?
Por ejemplo si entro donde están las mochilas ¿Puedo comprar una mochila y también si tengo más dinero comprar también por ejemplo una Corona o llave etc sin moverme de la casilla donde estoy y en ese turno? o tengo que ir moviéndome  antes con pasos  a la casilla de al lado del mercado donde están las llaves, coronas...para poder comprarlas?

El viernes toca... JUGAR!!

Cita de: Snow05 en 14 de Agosto de 2021, 15:09:57
Hola.
Al llegar a una casilla del mercado ¿tengo acceso a todos los objetos?
Por ejemplo si entro donde están las mochilas ¿Puedo comprar una mochila y también si tengo más dinero comprar también por ejemplo una Corona o llave etc sin moverme de la casilla donde estoy y en ese turno? o tengo que ir moviéndome  antes con pasos  a la casilla de al lado del mercado donde están las llaves, coronas...para poder comprarlas?

No tengo las reglas a mano, pero creo recordar que para volver a comprar hay que salir y entrar de la casilla de mercado.
La vida es aquello que te sucede mientras tú te empeñas en hacer otros planes.

http://elviernestocajugar.blogspot.com.es

blackwar

Hola, tengo una duda que no veo resuelta en ninguna parte.... cuando tienes que robar una carta porque te lo dice otra... y la que robas es un enemigo.. ¿qué pasa? se descarta y la devuelves al mazo y robas otra o no haces ya nada??

Pablov

No entiendo muy bien tu pregunta. ¿Te refieres a robar de tu mazo? Los enemigos no se añaden a tu mazo, se derrotan mientras están en la Fila de Mazmorra y se mandan al Descarte de la Mazmorra (no al tuyo).

blackwar

Pues que cuando robo una carta la robo del mazo de la mazmorra, donde hay mezclados objetos y monstruos.... Entonces hay que robar una carta de tu mazo?

blackwar

jeje, perfecto. Gracias¡

hobbess

Aporto aquí dudas generales ahora que he empezado con el clank legacy viniendo de clank in space.

1- Las cartas que van a la boveda como se usan, vamos a empezar la tercera partida y aun no nos han explicado nada de la caja de boveda.

2- La carta de esbirro del dragon dice que si lo matas -2 clank y luego pone que si estas en una aldea 2 monedas. Entiendo que no estas obligado a matarlo en una aldea como he visto en algun video. En clank in space especifica claramente cuando no puedes hacerlo y en donde.

3- Cuando juegas una carta que dice, descarta una carta para jugar dos. esta carta puede ser la misma que he jugado o tiene que ser de la mano?

Gracias

edubvidal

Cita de: hobbess en 14 de Enero de 2022, 22:57:03
1- Las cartas que van a la boveda como se usan, vamos a empezar la tercera partida y aun no nos han explicado nada de la caja de boveda.

Ya te dirán que al empezar la partida cada jugador coja tres, elija una y devuelva el resto.

2- La carta de esbirro del dragon dice que si lo matas -2 clank y luego pone que si estas en una aldea 2 monedas. Entiendo que no estas obligado a matarlo en una aldea como he visto en algun video. En clank in space especifica claramente cuando no puedes hacerlo y en donde.

Nosotros lo hacemos como tú entiendes. Si no estás en una aldea pues no te llevas las dos monedas.

3- Cuando juegas una carta que dice, descarta una carta para jugar dos. esta carta puede ser la misma que he jugado o tiene que ser de la mano?

Nosotros jugamos que tiene que ser de la mano.

darthhh

Tengo una duda con el base y la expansión de la momia.
Si juego con las dos, pero en el mapa del básico, hay q eliminar las cartas q diga algo de maldiciones? O juegan tb las maldiciones en tableros q no esté la momia?
Es q no veo nada por ningún sitio, me parece extraño q solo haya dudado yo. Y separar las cartas si juego en un tablero u otro me parece una solución un poco pobre.

Un saludo

darthhh

Pues fíjate q me leí todos los hilos de la bgg sorprendido q se me hubiera ocurrido a mí la duda el primero.
Total q me fui a las reglas y ahí estaba, así q te respondo, yo del pasado.
Las maldiciones y los tesoros se usan en todos los mapas, la momia y el dado lógicamente no.
La próxima vez, lo primero mirar las reglas  :)