Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 04:06:21

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Wargames con cartas (Modo en solitario) (Variantes)

Iniciado por ajwargame, 27 de Marzo de 2017, 23:19:58

Tema anterior - Siguiente tema

albertobe72

Se agradece el trabajo que estas haciendo.
Lo probare con el for the people y el barbarossa to berlin, ya que los juego mucho con el metodo de stuka.
Toda aportacion adicional es bien recibida.

Rollsroi

Disculpad. Donde puede ver la última versión del método de stuka? Querría jugar al cruzada y revolución. El video que sacó en castellano en Youtube es de la última versión?

cesarmagala

Cita de: Rollsroi en 11 de Febrero de 2021, 13:54:30
Disculpad. Donde puede ver la última versión del método de stuka? Querría jugar al cruzada y revolución. El video que sacó en castellano en Youtube es de la última versión?
En este enlace

https://boardgamegeek.com/filepage/128764/cdg-solo-method-display-and-materials

Tienes toda la información, ese es el último método .
No sé si lo habrá perfeccionado de alguna manera en lo que va a sacar ahora GMT. Si lo ha hecho obviamente no lo ha publicado porque tendrá un contrato.
Pero con ese método se juega perfectamente. Tal vez haya que hacerle algunos ajustes según el juego.

Rollsroi

Lo necesitaría en castellano, existe traducido?
Gracias

cesarmagala

No que yo sepa, pero en el vídeo lo explica todo.
No es más que una hoja y un dado , cada cara del dado significa una cosa .

Jp1138

...
No sé si lo habrá perfeccionado de alguna manera en lo que va a sacar ahora GMT. Si lo ha hecho obviamente no lo ha publicado porque tendrá un contrato.
...

GMT ha dicho que pondrá todo gratis para descargar cuando esté listo.

Enviado desde mi Pixel 3a mediante Tapatalk

XUAN

He visto el card display que utiliza stuka Joe para el cruzada y revolución.
Lo he probado y gustado.
Observo que en bgg no es el archivo más reciente.
Se puede utilizar para el resto de juegos o es exclusivo solo del cruzada y revolución.

cesarmagala

El sistema base es el mismo. Tres mazos y un dado.
Lo que ocurre que para cada juego añade alguna regla específica. Por ejemplo como jugar las cartas obligatorias, o las cartas de respuesta ....

Yo por ejemplo he jugado TS y EotS.

ramses71

Hola. Resucito el hilo. Qué ha pasado con el método de AJ? Ahora que GMT sacará, si pasa el P500, el de Stuka, el de AJ tiene versión final?. Un saludo y gracias a todos los que con vuestro esfuerzo colaboráis a engrandecer la afición.

ajwargame

Buenas: gracias por reflotar el hilo... Yo sigo perfeccionando mi método y lo tengo de varias versiones: con una carta a ciegas, con dos o tres a elegir. Con la IA más o menos difícil...

Ahora mismo esto y de vacaciones  pero a la vuelta trataré de colgar todos los archivos ...

Cualquier sugerencia será bienvenida.

Antonio (ajwargame)

jbocu

Se agradece, y mucho, todo ese trabajo de perfeccionamiento del método.
Por favor, continúa en ello.
Un abrazo

ajwargame

Buenas: si alguien tiene interés en los métodos, por favor que me escriba a mi mail personal (ajwargame@yahoo.es) y le paso los archivos que quiera (método de 3 cartas, 1 carta ciega, IA más o menos difícil...)

Gracias a todos por el interés en mi sistema.

Antonio (ajwargame)

jaoct3

Cita de: cesarmagala en 28 de Febrero de 2021, 13:05:28
El sistema base es el mismo. Tres mazos y un dado.
Lo que ocurre que para cada juego añade alguna regla específica. Por ejemplo como jugar las cartas obligatorias, o las cartas de respuesta ....

Yo por ejemplo he jugado TS y EotS.

Hola a todos!

No encuentro el método de Stuka Joe para el Empire of the Sun ¿Alguna regla específica para este?

Gracias! 😃