Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 17:47:57

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Reglamento en castellano Risk Europa,alguien lo puede poner?

Iniciado por trencavel, 04 de Abril de 2017, 11:45:50

Tema anterior - Siguiente tema

chartoh

Hola, yo también estoy interesado en las reglas en español. ¿Las podrías mandar, por favor?

¡Muchas gracias!

obdu

Buenos días,
Creo que eres el único en toda la red que las tienes. Te agradecería si me las pudieras mandar.
Un saludo,

Pepetenis

Cita de: obdu en 29 de Septiembre de 2018, 10:58:07
Buenos días,
Creo que eres el único en toda la red que las tienes. Te agradecería si me las pudieras mandar.
Un saludo,
Luego te las mando

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

aldgard

Buenos días

¿Buscáis las del Super Risk Master que se publicó como Castle Risk en inglés? El mapa es un mapa de Europa, hay varias cartas, unos castillos, un barco y peones de colores.

https://boardgamegeek.com/image/360611/castle-risk

Las tengo en castellano, las estoy escaneando

Saludos

XtrMnIO

Saludos!! Alguien podría pasarme las cartas escaneadas en español, por favor? Tengo la versión en inglés y quisiera tradumaquetarlo para jugar con mis hijos, y alguien tiene el escaneo de los escudos de ciudades?

Gracias por adelantado :)

(editado, me lo he hecho ya todo)

backfly01

amigo podrías hacer el favor de pasarme el reglamento . gracias

XtrMnIO

Buenos días, acabo de tradumaquetar las cartas y escudos, el enlace de descarga es el siguiente:

https://1drv.ms/u/s!AvheMlYuNxMki6hoO6Xmv7e6PwCLQw

Para imprimirlo en la escala correcta, usad el Paint de Windows, id a Archivo->Imprimir->Configurar página y elegid:

- Tamaño: A4
- Orientación: Vertical
- Márgenes: 0 a todo
- Escala: Ajustar al 32% del tamaño normal

Le dais a imprimir y hala, a recortar y pegar en las cartas y escudos.

RubioSA

Muchas gracias por el trabajo. Descargado y listo para imprimir. Por si a alguien le interesa, la versión en inglés está ahora en Amazon por 22€, la mitad de precio de la versión en castellano, tocate los...

Juan Martín de san

Hola buenas, no se si ya tenéis las instrucciones es que me acabo de comprar el juego(inglés) y me vendría bastante bien las instrucciones

XtrMnIO

Juan Martín de san

Cita de: XtrMnIO en 14 de Noviembre de 2018, 23:39:57
Saludos!! Alguien podría pasarme las cartas escaneadas en español, por favor? Tengo la versión en inglés y quisiera tradumaquetarlo para jugar con mis hijos, y alguien tiene el escaneo de los escudos de ciudades?
Si tenéis las reglas en español podrías pasarmelas

Gracias por adelantado :)

(editado, me lo he hecho ya todo)

Quasram

Saludos, a pesar que el tema es viejo, hago mi aporte a ver si me ayudan. He utilizado una traducción que se posteó acá de las cartas e hice el montaje para impresión, con los colores correspondientes y al tamaño que traen las originales, por ambos lados. Lo que no se es como compartirlo en este foro, si alguien que sepa como hacerlo me da su e-mail para enviarle el archivo y que esa persona lo suba para quienes gusten tenerlo, les agradezco!