Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 11:06:04

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

TEST DEFINITIVO... ¿ESTAMOS ENFERM@S?

Iniciado por chemo, 16 de Abril de 2008, 18:06:10

Tema anterior - Siguiente tema

Némesis

19 / 26. Muy grave  :-\

Y lo peor es que antes de hacerlo creí que me quedaría por la mitad.   :'(  :'(

Carquinyoli

Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

ulises7

Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

hda

Yairt

12!! grave!!!!!! no puede ser... voy a repasar...

3- tengo un par de juegos más de los que debería tener?????

mmmm.....mmmm...

Mirandolo friamente no es cierto.. uno tiene unas necesidades..

11- moderado!!
¿No escuchais el sonido de los tambores?
Es la... "Victoria"... que se aproxima!!!
Venta/Cambio:
http://boardgamegeek.com/collection/user/Yairt?trade=1&subtype=boardgame&ff=1

ludofilus

Vaya, acabo de hacer el test a ver que tal y me sale un 12 (o sea comienza a ser grave), pero actualmente me noto en plena fase expansiva o sea que no creo que tenga remedio, aunque tampoco lo busco. Me gusta jugar incluso solo, pero es mucho más divertido y estimulante hacerlo con otros, gane o pierda...

Saludos jugones.

roanoke

He vuelto a hacerme el Test por curiosidad. Hace muucho tiempo, creo que saqué unos 14 puntos. Hoy sólo 5 puntos.
Esto no hace sino confirmar la deriva que llevo notando desde hace casi 1 año; creo que "me estoy quitando" del vicio, como si fuera tabaco. Y lo que es peor, sin proponermelo ni hacer ningún esfuerzo.

gixmo

yo creo que el hecho de sacar menos no quiere decir que nos quitemos del vicio... solo que nos lo tomamos de otra manera :)

roanoke

Desde luego, yo me lo tomo de otra manera. Para empezar, casi no recuerdo la última vez que compré un juego ni cuál fue ( no cuento una ampliación para el Catán de reciente adquisición para que puedan jugar mi peque y 4 amigas más).
También tendría que hacer un ejercicio de memoria para visualizar la última partida que jugué, que ya puestos me parece que fue un "Tigris..." hace como 3 semanas,....Uhhhh...¡¡ 3 semanas ¡¡  :D

tigrevasco

Cita de: roanoke en 09 de Junio de 2014, 11:17:42
También tendría que hacer un ejercicio de memoria para visualizar la última partida que jugué, que ya puestos me parece que fue un "Tigris..." hace como 3 semanas,....Uhhhh...¡¡ 3 semanas ¡¡  :D

3 semanas, sin metadona?. Uff!, lo debes estar pasando mal, muy mal ;D
Enjoy the silence

roanoke

Cita de: tigrevasco en 09 de Junio de 2014, 17:37:00
Cita de: roanoke en 09 de Junio de 2014, 11:17:42

3 semanas, sin metadona?. Uff!, lo debes estar pasando mal, muy mal ;D

¡¡ qué va ¡¡  Eso es lo que me preocupa.  :D

Silverman

Yo he bajado a 16, debe ser la edad.

Saludos
Semper fidelis

gixmo

siempre puede haber baches de lucidez  :D
yo este año, por diversos motivos, llevo un año de juego mucho mas tranquilo.... y no me preocupo  ;)
pero eso no quiere decir que siga con el vicio...

togar

GRAVE con 15.

Me ha costado decantarme por darme afirmativa alguna de las preguntas pero creo que he sido honesto. Casi me olvido, el arkadia de rudiger Dorn me lo pillé a ciegas y aunque aprendí a jugar en inglés nunca me bajé las reglas en castellano, (casi se me olvida). Y efectivamente tengo 2 juegos que no debería tener, y he tenido muchos más, sin embargo los he ido inytercambiando vendiendo y por eso sólo he dado por afirmativa la primera y no la de tengo muchos juegos que no debería tener, ya que más o menos todos nos vamos haciendo nuestra ludoteca...