Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 17:55:52

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

TEST DEFINITIVO... ¿ESTAMOS ENFERM@S?

Iniciado por chemo, 16 de Abril de 2008, 18:06:10

Tema anterior - Siguiente tema

Arracataflán

Absolutamente todo lo que yo pongo implica un fondo de buen rollito inconmensurable. (Genmaes)

Murria

Si no lo veo no lo creo, segun tu test tras 31 años lúdicos ininterrumpidos soy un caso MODERADO....en fin, sera que tengo mas autocontrol del que parezco ;D

Pedro Soto

Pues yo con un 15 soy un grave caso de enfermedad. La verdad es que el test me dio miedo ya que desde el principio respondía afirmativamente a todas las preguntas. Menos mal que la final pude soltar unos "noes" como soles que me han librado de la quema por friki enfermo.

Wishgamer

Bueno, pues como cabía esperar nome ha contado nada que yo no supiera: estoy MUY grave ¿y?  ;D

Joer, no he fumado nunca, tampoco se puede decir que beba mucho, nada de pilinguis en mi vida, drogas no gracias ... joer algún vicio había que pillar y este es, entre los que puedan quedar, uno de los que me puedo permitir :)

Pablete

Yo también Grave, estamos para que nos lo miren...  :D
"Cuando juegas al ajedrez, no debes permitir que tu adversario vea tus fichas" Zapp Brannigan || Mi colecci?n || [url=http://www.boardgamegeek.com/vie

lopezvader

MODERADO-imparable-irreversible

uyuyuyyyyy...

Klop

Yo incipiente con 4 puntos, que es lo que toca. Ahora, que tengo unas ganas de estar en fase crítica... :P

Jack and Oz

La única regla de la Organización es que no se habla de la Organización.

Maeglor

¡Mierda! ¡Sólo 12!  >:(

Es que los últimos son muy difíciles.... ¡Pero pienso mejorar!  ;D
666

vmarti81

Otro grave. Pero sigo pensando en personas reales, en vez de en personajes femeninos de algun juego mientras me masturbo. Si en un par de semanas no mojo a lo mejor... ;D. Esa pregunta yo la incluiria en el test(que esta muy bien como esta claro ;)), porque creo que voy para muy grave.

chemo

como autor del test, deciros que de momento estoy en un grave bajo (13 respuestas) pero eso si, soy de los que ha cometido algun delito por los juegos  ;) :D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

pd-a los moderadores..., ¿los MUY GRAVES serían merecedores de karma adicional? :o
Lo mejor de un reglamento, es el monton de variables y reglas caseras que se te ocurren leyendolo...<br /><br />Yo, juego con mi suegra, ¿y tu?

Wishgamer

Jajajja gracias Chemo, aunque no creo que el karma me cure nada... ¡pero qué leches! si no tengo nada que curar jajajaja, que dicen que el primer paso para superar un problema es reconocerlo, y yo no tengo ninguno  ;D

decanox

Moderado...

Y eso que empiezo, será esa la razón, supongo... De todos modos puntúo por cosillas leves, por ejemplo, rebajar en algunos eurillos el precio de compra para que no se asuste la gente.

gixmo

yo si tengo un problema... hacer este test cuando....

[spoiler]PODIA ESTAR JUGANDO!!!!!!![/spoiler]

Arensivia

Yo solo soy moderado.. aun tengo salvación.. tirare los dados a ver si me salvo  ;D
"La trayectoria de la guerra no está siendo necesariamente beneficiosa [para Japón] ". Emperador Hirohito (1945).