Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 21:09:35

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Path of Glory descatalogado en español ¿dónde comprarlo?

Iniciado por JC Denton, 08 de Abril de 2017, 16:44:36

Tema anterior - Siguiente tema

teseo

Pues las novedades del Illusions of glory no son relevantes, pero las hay. Un artículo en la pág de Gmt puede servir de guía.
Lo malo son las erratas q ya ha anunciado Gmt y hace poco más de un mes que salió el juego: en las reglas, tablas de ayuda e incluso en unas cuantas cartas.

Solo espero q Gmt siga con su buena política postventa y nos reponga el material a aquellos q lo hemos comprado.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

teseo

Pues he probado  Iog y muy satisfecho.
Las novedades mejoran el juego, además del ampliado frente del este  q aporta mas jugabilidad. Los nuevos marcadores de national will y troops quality ayudan.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Bru

No lo recomiendan para 3.   ¿Es tan grave el tema?   Me gustaría un juego de estos para 3.  Incluso tenemos reglas caseras para jugar 3 al Paths of Glory

Edugal

El 3 es un número muy malo, supongo que si uno juega en equipo y el más experimentado solo..

edhel

¿Alguien sabe algo acerca de la noticia que había por septiembre del año pasado hablando de la reeimpresión por parte de Devir a lo largo de 2018?
He empezado con los wargames hace poco y el Path of Glory me había parecido interesante para tener.

Aquí la fuente:

http://consolaytablero.com/2017/09/05/devir-desvela-sus-proximas-novedades/
"La imaginación, no la inteligencia, es lo que nos hace humanos." .- Terry Pratchett

Edugal

Han dicho que habrá reimpresión, intuyo que será este año. Lo malo es que la reimpresión de gmt de paths of glory este año (según p500) va a traer algo nuevo que la de devir no, reverso del mapa con nuevo escenario y más cosas que no las sé jaja, si es imprescindible que lo tengas en español si, pero sino, mi voto va para gmt

edhel

Para mi lo peor es fijarte en un juego y ver que ya está descatalogado y luego tener que andar buscandolo... me pasó con el Conflict of Heroes (que ya encontré) y saber que habrá reimpresión cambia todo.

A no ser que los cambios sean muy exagerados casi con toda seguridad optaré por Devir, en español es un plus.
"La imaginación, no la inteligencia, es lo que nos hace humanos." .- Terry Pratchett

Nenva

Yo fui uno de esos que tuvo la suerte de verlo en su tienda muerto de risa y finalmente cogerlo, por miedo a que me desapareciese. Lo pude estrenar dos meses después