Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 14:47:18

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Brass: Birmingham (en KS el 17/4/2017)

Iniciado por Zazhek, 09 de Abril de 2017, 13:40:24

Tema anterior - Siguiente tema

Quas4R

Cita de: Simónides en 10 de Abril de 2017, 23:12:19
Disculpad la tontería pero, ¿alguien sabe qué beneficios obtendrá el comprar por kickstarter este juego frente a hacerlo posteriormente en tienda? (aparte de obtenerlo presumiblemente antes): ¿Contenidos exclusivos? ¿Nada? ¿No se sabe?

Nada se sabe

Simónides

loptink

Pues ya hay hora para el KS. 

A las 10 Mountain time que si google no me falla son las 18 nuestras.

cannsinno

bueno pues parece que ha sido un exito total en tan solo 30 minutos y ha conseguido ser financiado los 80.000 dolares que se pedian.

Me parece un gran juego y esta edicion es preciosa, por añadir algun pero (que no se so vendra) es que no tenga el tablero para dos jugadores, aunque en el juego pone que es de 2-4, pero ya veremos a ver como lo sacan.

cannsinno

Y por cierto un punto a favor tambien (aunque lo podria imprimir) es que tienen el manual en pdf en español. ;)

Zaranthir

A mi las ideas de este me gustan bastante más que las del original, así que supongo que si entro entraré con el Birmingham (que además me parece que está a un buen precio para los estándares en los que nos movemos últimamente).

Condotiero

Qué preciosidad, menudo lavado de cara  :o Lo difícil será elegir cual de los dos quedarse.
Que los Valar os protejan en vuestro camino bajo el cielo

Ben

Si señor, bonito de verdad, una pasada...

bere

me encanta el nuevo diseño, tal vez demasiado nocturno pero muy muy bonito.

es un juego que no tengo y me gusta asi que va caer seguro uno de los dos, aunque no sabria decidirme por uno ahora mismo.

Microboardnews

Viendo el número de backers en cada pledge, me da que ningo hemos sabido decidirnos. Me apasiona el nuevo arte del juego, a ver cómo se portan en los SG, porque da para bastantes upgrades viendo el material,cruzaremos los dedos!

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

mulko

Creo que voy a caer. No tengo el anterior y la estética es genial. Aunque tendré que tirar del pdf en español.

Miguel Michán

Cita de: Simónides en 10 de Abril de 2017, 23:12:19
Disculpad la tontería pero, ¿alguien sabe qué beneficios obtendrá el comprar por kickstarter este juego frente a hacerlo posteriormente en tienda? (aparte de obtenerlo presumiblemente antes): ¿Contenidos exclusivos? ¿Nada? ¿No se sabe?

Pues básicamente la edición KS es la denominada Deluxe, que se diferencia de la que saldrá a retail en algunos stretch goals. De momento estos para ser más precisos:

* Tableros personales más gruesos y con acabado linen.
* Tinta oro y plata en las cajas de Lancashire y Birmingham respectivamente.
* Losetas impresas en cartón negro (frente al habitual blanco o marrón del corte)
* Inserto personalizado de plástico moldeado. (480.000 $)

Estos son por ahora los exclusivos de la deluxe (KS), mientras que otros SG pendientes estarán en ambas versiones:

* Variante de juego introductoria. (530.000 $)
* Arte alternativo para las cartas de Carbón (560.000 $)

Jose-san

¡Qué bonito es! Pero me voy a quedar con el original, que ya le he cogido cariño xD

rolando_villon

deberian poner las monedas de metal me parece o son de carton?