Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 02:06:35

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Busco juego para más de 5 de semiputeo

Iniciado por Bikutoru, 10 de Abril de 2017, 09:41:46

Tema anterior - Siguiente tema

pedrotronic

El Princes of the Renaissance de Wallace, hasta 6 jugadores y con interacción (son subastas y comer un poco la oreja al contrario)

carriwon

Skywalker, el spartacus lo he mirado pero me han dicho q se va a las 3 horas....es asi?

Añado en la lista el condotiere.

hobbess

City of horror, bote salvavidas, thr island

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Karinsky

Mi voto también para City of Horror. Es el primero que me viene a la cabeza cuando el puteo es uno de los requisitos ;D

Quizá también Fief 1429 por el tema de las batallas, las votaciones de cargos, los acuerdos no vinculantes, las alianzas y el poder traicionar incluso a tu aliado, pero este es menos sencillo de explicar.
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

PerroLokoGames

Si lo que quieres es juegos fáciles de explicar, me uno a la propuesta Coup a mi me parece un juegazo

antonio.cano88

Creo que SUPER COMICS aunque sea super chorra....acepta a mucha gente, es facil y no tardas ni 1 minuto en explicar.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Bikutoru

Gracias a todos por las variadas respuestas, ahora solo queda analizarlas con tiempo, aunque he visto por ahí City of horror, y llevaba un tiempo adquirir algo con temática zombi. Os avisaré de la nueva adquisición, de nuevo, gracias por tan gran número de respuestas.

Skywalker

Cita de: carriwon en 11 de Abril de 2017, 19:26:57
Skywalker, el spartacus lo he mirado pero me han dicho q se va a las 3 horas....es asi?

Añado en la lista el condotiere.

Mmm... sí, la partida "corta" se te puede ir a un par de horas (o más) fácil, fácil. Depende de las conspiraciones que reduzcan la influencia, si los combates son un toma y daca rápidos, la gente "va al lío", o se los toma con más calma/estrategia... aun así, no lo desecharía por ello.
Que La Fuerza te acompañe!

Karinsky

Cita de: Bikutoru en 15 de Abril de 2017, 17:45:50
Gracias a todos por las variadas respuestas, ahora solo queda analizarlas con tiempo, aunque he visto por ahí City of horror, y llevaba un tiempo adquirir algo con temática zombi. Os avisaré de la nueva adquisición, de nuevo, gracias por tan gran número de respuestas.
¿Y al final qué elegiste y cómo ha ido?
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

D0NK1J0T3

Winner´s Circle que va a ser reeditado y el The Island con expansión son juegos que necesitas.
"Que mis enemigos sean poderosos, para que no me sienta mal cuando los derrote" -Provervio Sioux-

Job

musicinthemiddle

City of horror y the island estan muy bien, pero conviene especificar la mayor diferencia: the island es una zancadilla y city es una puñalada rastrera con meada humillante 8) yo me quedo con city.
Eso sí, city es muy largo y the island da lugar a revanchas muy divertidas.

Carquinyoli

Cita de: musicinthemiddle en 16 de Julio de 2017, 16:21:47
Eso sí, city es muy largo

Hombre, 90 minutos, máximo 120. A no ser que discutáis mucho  :)
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Shiro_himura

Skywalker

El Virus también da lugar a piques muy divertidos: infectar/destruir un órgano a otro jugador, intercambiarle/robarle un órgano, el cuerpo entero...
Que La Fuerza te acompañe!