Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 18:32:30

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Julius Caesar [ES]- Rediseño

Iniciado por Goblins, 27 de Abril de 2017, 13:29:46

Tema anterior - Siguiente tema

ret4go

Hola, me gustaría tenerlo.

Muchísimas gracias por el trabajo. Da gusto con gente así.

Un saludo

Brett Ludsen

Llevo con este en el punto de mira desde que abriste el post. Ahora que tendré un ratillo para fabricármelo y probarlo, te lo pido. Email enviado.
Y, por supuesto, gracias miles!
Quocunque jeceris stabit

ret4go

Cita de: Sevijuanillo en 27 de Mayo de 2017, 01:12:14
Ya tengo hecho casi todo. Las cartas han quedado de fábula:

Los bloques los he hecho en madera, cortándolos, redondeando las esquinas y despues los he barnizado con tres tonos, el mas claro para el ejercito de Pompeyo:

Mas oscuro el de Julius Caesar;

Y en tono medio Cleopatra:

He aprovechado y me he hecho dos marcadores para los PV y pata el turno de combate de cada ejército.
Creo que estos colores van mas a tono con los colores del tablero, que por cierto es lo único que me falta, me llegara la semana que viene de pixarprinting. Espero que os guste como han quedado, ya estoy deseando plantarlos en el tablero y jugar.

PD: Perdón por las fotos pero las he hecho con el movil sin muchas pretensiones.

Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk

IMPRESIONANTE

¿Podrías decirme si has modificado las dimensiones del los archivos a la hora de imprimirlos, o el tamaño al que imprimiste el tablero, las cartas y las pegatinas de los bloques?

Un trabajo realmente muy esmerado. Gracias

Sevijuanillo

Cita de: ret4go en 12 de Septiembre de 2017, 17:13:47
Cita de: Sevijuanillo en 27 de Mayo de 2017, 01:12:14
Ya tengo hecho casi todo. Las cartas han quedado de fábula:

Los bloques los he hecho en madera, cortándolos, redondeando las esquinas y despues los he barnizado con tres tonos, el mas claro para el ejercito de Pompeyo:

Mas oscuro el de Julius Caesar;

Y en tono medio Cleopatra:

He aprovechado y me he hecho dos marcadores para los PV y pata el turno de combate de cada ejército.
Creo que estos colores van mas a tono con los colores del tablero, que por cierto es lo único que me falta, me llegara la semana que viene de pixarprinting. Espero que os guste como han quedado, ya estoy deseando plantarlos en el tablero y jugar.

PD: Perdón por las fotos pero las he hecho con el movil sin muchas pretensiones.

IMPRESIONANTE

¿Podrías decirme si has modificado las dimensiones del los archivos a la hora de imprimirlos, o el tamaño al que imprimiste el tablero, las cartas y las pegatinas de los bloques?

Un trabajo realmente muy esmerado. Gracias
Hola, no he modificado nada. Las cartas inprimi los frontales en hojas de pegatina y las traseras en cartulina y liego cortar y pegar. Las pegatinas de los bloques igual, en papel pegatina y el tablero lo imprimi a su tamaño. Tal como esta quedan geniales.

Brett Ludsen

Recibido y descargado. Todo perfecto. Muchas gracias!
Quocunque jeceris stabit

Myott

Que pasada !!. Me gustaria tenerlo y probarlo.

Correo enviado.

Gracias!!

M.Morales

"Ni tus peores enemigos, pueden hacerte tanto daño, como tus propios pensamientos"

https://www.facebook.com/Asociaci%C3%B3n-Cultural-Jugando-entre-Amigos-535683893288473/?fref=ts

Polrivas

Cita de: Goblins en 27 de Abril de 2017, 13:29:46
Buenas chic@s, por fin he terminado el rediseño de Julius Caesar, me ha costado más de lo que pensaba en inició, pero con constancia todo llega, sin más aquí el juego.

Julius Caesar revive el drama de la más famosa y significativa Guerra Civil Romana ( 49-45 AC ). Los jugadores toman el control de las legiones de César o Pompeyo y luchan para determinar el futuro de Roma - República o Imperio-.

¿Que es Julius  Caesar?

El juego está pensado para 2 jugadores. Un jugador representa a Julius Caesar y el otro a Pompeyo el Grande.

¿Como es el rediseño de Julius Caesar?

El rediseño está basado en la antigua Roma, al igual que el juego original, pero con un rediseño más actual y similar a un juego de PC de estrategia.

[spoiler][/spoiler]

¿Como consigo Julius Caesar?

El rediseño se distribuirá de forma gratuita y privada. Por ello pido por favor,  que no se cuelgue en otros foros ni se comparta con terceras personas sin avisar previamente.

Si quieres el rediseño puedes escribir un e-mail a: goblins1@hotmail.es indicando en el mensaje la solicitud del juego y escribiendo en el foro, en este mismo hilo diciendo que has solicitado el rediseño. Los mensajes al correo del foro, pidiendo el juego, no serán contestados.

¿Que contiene Julius Caesar?

El juego contiene 63 Bloques de ejércitos de Julius Caesar, Pompeyo el Grande y Cleopatra, 20 Cartas de legiones, 7 cartas de Dioses, 1 tablero de juego,  tableros de ayuda y 1 manual de instrucciones.

[spoiler][/spoiler]

Reglas del juego

El juego está totalmente en castellano y las reglas están adaptadas al rediseño del juego:

[spoiler][/spoiler]
Hola, he solicitado el juego rediseñado Julius Caesar. Lo solicite desde Polrivas@gmail.com, Gracias de antemano.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

mayik

Estimado señor Goblins, muchas gracias por el espectacular rediseño que ya recibí pero como le ha pasado a más de uno viene sin cartas de dioses-eventos. Agradecería mucho recibirlas.  :-*

Fer78

He solicitado el rediseño al correo. Muchas gracias por compartirlo.

ARO

Hoaa
Yo también lo he pedido
muchas gracias por el curro!

Goblins

Cita de: mayik en 10 de Octubre de 2017, 17:18:34
Estimado señor Goblins, muchas gracias por el espectacular rediseño que ya recibí pero como le ha pasado a más de uno viene sin cartas de dioses-eventos. Agradecería mucho recibirlas.  :-*

Pues como indicas a más de uno le ha pasado, pero sigo sin entender porque, puesto que el fichero original el cual no tenía dichas cartas se borró, en teoría no se debería de poder descargar nada, en caso de que por error enviase el antiguo enlace, aún así, te envío por privado de nuevo el enlace verificado que está todo incluido. Gracias.

Lasdo

Solicitado, muchas gracias de antemano!

Pierdoseguro

Rediseño solicitado!

Muchas gracias.

Pierdoseguro

Recibido a la velocidad del rayo. Muchas gracias.

Tampoco me vienen las cartas de eventos, ¿me las podrías enviar?

Gracias y un saludo.