Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 17:34:32

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Julius Caesar [ES]- Rediseño

Iniciado por Goblins, 27 de Abril de 2017, 13:29:46

Tema anterior - Siguiente tema

Pibolete

Acabo de pedir el rediseño por email. Gracias!!!

Trencavel_82

Recibido. ¡Muchísimas gracias!.

Pinta más que buena...

Pibolete

Recibido!

Muchas gracias compañero

DrackRavenloft

Hola ya te envié la solicitud por correo de antemano muchas gracias

DrackRavenloft

Recibido, todo perfecto muchas gracias, saludos

luis10121012

Pierdoseguro

Buenas tardes.

Ayer por fin probé el juego, aunque solo un bautismo, un par de rondas, porque no había tiempo para más.

Y me resulto muy incómodo por el tamaño de los bloques, algo que no es achacable al rediseño, por supuesto, sino al tamaño con el que he impreso el tablero y hecho los bloques, que ha sido el que a mí me pareció bien. En algunas zonas las ciudades están tan próximas que con solo dos bloques ya estás tocando los bloques de la ciudad vecina, y como metas más ya van a estar dándose todos codazos.

¿Qué tamaños son los adecuados para este juego, tanto para bloques como para el mapa?

Me temo que voy a tener que rehacer los bloques. Y ya aprovecho para una segunda pregunta. ¿Hay algún truco que facilite pintar los bloques? No sé... como diluir la pintura al 50% con agua y sumergirlos medio minuto  (por decir algo). Pintar me resultó muy tedioso.

Gracias y un saludo.

josego2

Cita de: Pierdoseguro en 30 de Abril de 2018, 19:55:48
Buenas tardes.

Ayer por fin probé el juego, aunque solo un bautismo, un par de rondas, porque no había tiempo para más.

Y me resulto muy incómodo por el tamaño de los bloques, algo que no es achacable al rediseño, por supuesto, sino al tamaño con el que he impreso el tablero y hecho los bloques, que ha sido el que a mí me pareció bien. En algunas zonas las ciudades están tan próximas que con solo dos bloques ya estás tocando los bloques de la ciudad vecina, y como metas más ya van a estar dándose todos codazos.

¿Qué tamaños son los adecuados para este juego, tanto para bloques como para el mapa?

Me temo que voy a tener que rehacer los bloques. Y ya aprovecho para una segunda pregunta. ¿Hay algún truco que facilite pintar los bloques? No sé... como diluir la pintura al 50% con agua y sumergirlos medio minuto  (por decir algo). Pintar me resultó muy tedioso.

Gracias y un saludo.

¿Cómo has fabricado los bloques?

Pierdoseguro

Cortando un listón con con una sierra de calar.

Goblins

Cita de: Pierdoseguro en 30 de Abril de 2018, 22:04:28

Yol los tengo pintados con un rotulador permanente

Zicmu_87

destynova

Pierdoseguro

Cita de: Goblins en 01 de Mayo de 2018, 21:22:31
Cita de: Pierdoseguro en 30 de Abril de 2018, 22:04:28

Yol los tengo pintados con un rotulador permanente

¿Y llega a tapar las vetas de la madera?

Saludos

pinacle

Hola,

He terminado el rediseño. Tablero de 127x64. Cartas a tamaño 70x110. Ha quedado chulo. Os dejo algunas fotos. Quisiera aprovechar para volver a dar las gracias a goblins por este maravilloso trabajo.

Salu2.

Aut viam inveniam aut faciam

Kaxte

Mandado email solicitando este espectacular rediseño :)

Cita de: pinacle en 03 de Mayo de 2018, 18:40:58

¿Tamaño de los bloques? ¿Cómo los has fabricado? Te ha quedado de lujo el Print&Play :o