Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 17:27:59

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

"Le havre" en castellano por Maldito Games

Iniciado por MalditoGames, 05 de Mayo de 2017, 14:21:31

Tema anterior - Siguiente tema

Wolfrewn

¿Creeis que será más barato en tiendas, o mejor pillarlo directamente de Maldito Games?
Aprendiendo eurogames, deseando jugar wargames.

estheon

Hay alguna novedad en cuanto a la fecha en la que saldrá a la venta?

Membrillo

Cambiaron de "enero" a "febrero". No sé si han dicho algo más.

sware86

En la tienda donde hice el prepedido está para el 23 de febrero

MalditoGames

Se recoje en Alemania a final de enero, principios de febrero. Y en una semana o así llega al almacén.

Así que a mediados de Febrero puede estar.

Un saludo!

estheon

Cita de: MalditoGames en 16 de Enero de 2018, 17:15:25
Se recoje en Alemania a final de enero, principios de febrero. Y en una semana o así llega al almacén.

Así que a mediados de Febrero puede estar.

Un saludo!

Genial, gracias!

estheon

Buenas,

Hay alguna novedad sobre la fecha de lanzamiento?

Un saludo!

MalditoGames

Cita de: estheon en 08 de Febrero de 2018, 11:01:56
Buenas,

Hay alguna novedad sobre la fecha de lanzamiento?

Un saludo!
Hola!

Pues se va a recoger en los siguentes días, y debe estar en nuestro almacén en diez días /dos semanas o así.

Un saludo!

MalditoGames

Ya está en almacén!

Mandaremos a las tiendas entre hoy y  mañana y les debería llegar jueves/viernes.

Un saludo!

srsanchez

Enhorabuena a Maldito por este gran tanto. Uno más. Ahora a esperar Loyang, Arle y Glass Road.

En cuanto a Le Havre, ¿ninguna posibilidad de hacerse con la expansión y las promos, para los que ya tenemos la edición de Homoludicus?

Saludos.

MalditoGames

Cita de: srsanchez en 19 de Febrero de 2018, 13:19:11

Enhorabuena a Maldito por este gran tanto. Uno más. Ahora a esperar Loyang, Arle y Glass Road.

En cuanto a Le Havre, ¿ninguna posibilidad de hacerse con la expansión y las promos, para los que ya tenemos la edición de Homoludicus?

Saludos.
No es posible vender las cartas sueltas, pues todas las cartas vienen en la misma plancha (las del juego base y las nuevas) y no nos han dado la opción.

Lo siento.

sware86

No se de quien es la decisión, pero  son las cartas más finas que he tocado  :-\

Quas4R

fiomtec

Cita de: sware86 en 19 de Febrero de 2018, 14:02:56
No se de quien es la decisión, pero  son las cartas más finas que he tocado  :-\

Son más finas de lo habitual, pero no tan finas, no. Pero sí, va a tocar enfundar.

Mucho más me ha decepcionado la caja. El lateral en la estantería no pega ni a tiros, y el cropping brutal que le han metido a la portada para que (aparentemente) no se vea que la caja que lleva el tío es de Agricolas es para devolver el juego. Con decir que estoy planteándome comprar uno de segunda mano para cambiar sólo la caja...

Primera decepción gorda que me llevo de Maldito (aunque sea la parte de fuera sólo). Y parece que con Loyang van a hacer lo mismo.

Cita de: Quas4R en 19 de Febrero de 2018, 14:36:17
alguien puede confirmar que promos lleva ??

La numeración es un poco desastre. Hay cartas de fondo naranja con 00 en caja blanca, números sin caja blanca de fondo, y números con GH delante.

¿Hay algún listado por ahí?. Puedo decirte que naranjas hay 00, de 036 a 046, y de GH01 a GH38, aunque las 4 últimas están en blanco para que pongas tú lo que quieras.

Las que he visto por ahí separadas (rattletrap car, tablet, etc) están todas, incluso Spielemesse Sonderkarte, que aquí viene como Feria del Juguete y tiene el número GH34 en lugar de E2010.

Según el manual, vienen todas las existentes, yo no lo dudaría.