Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 16:45:52

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Solitaria vida ludica.

Iniciado por diidii, 07 de Mayo de 2017, 17:47:42

Tema anterior - Siguiente tema

diidii

Muy buenas a todos! Lo primero decir que llevo poco tiempo en el mundo ludico y a veces mi horario de trabajo impide que pueda quedar con mi grupo para jugar, entonces hay fines de semana que me quedo con el mono de jugar pero no tengo a "naide".
Entonces me gustaría conocer juegos que tengan un solitario tanto divertido como extenso; me gusta la narrativa y me gusta la estrategia. Busco alguno que tenga alguna historia/campaña que pueda hacer solo y si se pudiera dar el caso que más adelante pueda agregarse alguien al juego. Bueno gracias a todos los que pierdan un poquito de su tiempo a ayudar! Un saludo!!!

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

"Ameritrasher por naturaleza, eurogamer por peticion popular"

madofark

El señor de los anillos lcg. Lo puedes hacer lo extenso que tu tiempo, bolsillo y ganas te permitan.

Enviado desde mi ZTE Blade A452 mediante Tapatalk

yosoyfro

+1 al esdla lcg.
El warhammer quest de cartas tambien cumple todos tus requisitos. Y viendo el precio, la cantidad de escenarios fanmade que hay, y que en cuanto se agote en tiendas ya no sale más.... para mí deberías ir por él.

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk