Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 00:16:46

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS

Iniciado por chuskas, 19 de Mayo de 2017, 17:16:08

Tema anterior - Siguiente tema

Toni1988

Cita de: chuskas en 22 de Enero de 2019, 13:38:32
Como ha comentado Gentilhombre, las calidades son muy buenas, estamos muy contentos con el resultado final.

En cuanto tengamos la confirmación de la fecha exacta en que nos llegan los Pallets, lo notificaremos aquí y por redes sociales (si los chalecos amarillos en Francia y los taxistas lo permiten, que en Barcelona los transportistas están enloquecidos por lo complicado que se les ha vuelto el curro).

Esperamos poder hacer todos los envíos en unas dos semanas a partir de la fecha en que recibamos todo (el mismo día no creo que hagamos envíos, debemos revisar que todo esté correcto antes de empezar).

Si alguno de los que solicitasteis envío aún no ha recibido nuestro email o aún no ha notificado cambio de dirección o si queréis añadir alguna cosa más, por favor decídnoslo; cuanto antes estén aclarados todos los posibles cambios, antes podremos hacer los envíos.

Un saludo a tod@s
Se podría ir a buscar a la tienda? Lo digo porque trabajo de repartidor y a veces hago ruta en Barna.

chuskas

Cita de: Toni1988 en 22 de Enero de 2019, 15:52:10
Como ha comentado Gentilhombre, las calidades son muy buenas, estamos muy contentos con el resultado final.

En cuanto tengamos la confirmación de la fecha exacta en que nos llegan los Pallets, lo notificaremos aquí y por redes sociales (si los chalecos amarillos en Francia y los taxistas lo permiten, que en Barcelona los transportistas están enloquecidos por lo complicado que se les ha vuelto el curro).

Esperamos poder hacer todos los envíos en unas dos semanas a partir de la fecha en que recibamos todo (el mismo día no creo que hagamos envíos, debemos revisar que todo esté correcto antes de empezar).

Si alguno de los que solicitasteis envío aún no ha recibido nuestro email o aún no ha notificado cambio de dirección o si queréis añadir alguna cosa más, por favor decídnoslo; cuanto antes estén aclarados todos los posibles cambios, antes podremos hacer los envíos.

Un saludo a tod@s
Se podría ir a buscar a la tienda? Lo digo porque trabajo de repartidor y a veces hago ruta en Barna.

Por supuesto, simplemente haz el pedido y selecciona "recogida en tienda" como forma de envío
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Toni1988

Cita de: chuskas en 22 de Enero de 2019, 15:54:41

Un saludo a tod@s

Por supuesto, simplemente haz el pedido y selecciona "recogida en tienda" como forma de envío
Bueno yo es que soy uno de los que lo compro al principio por eso te digo.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

chuskas

Cita de: Toni1988 en 22 de Enero de 2019, 16:07:35
Cita de: chuskas en 22 de Enero de 2019, 15:54:41

Un saludo a tod@s

Bueno yo es que soy uno de los que lo compro al principio por eso te digo.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Tampoco hay problema, si prefieres recogerlo en tienda envíanos un email a preorder@4dados.es indicando el código del pedido y lo marcamos como de recogida en tienda

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

sastre

Yo lo encargué en la tienda física, no puedo acceder a los descuentos que entiendo se han enviado en el mail?

chuskas

Cita de: sastre en 22 de Enero de 2019, 16:59:47
Yo lo encargué en la tienda física, no puedo acceder a los descuentos que entiendo se han enviado en el mail?

Cuando vengas a buscarlo tendrás una sorpresa  ;) Aquellos que tenéis recogida en tienda marcado como opción de envío tendréis acceso a las ofertas directamente en la tienda.

Si alguno quiere hacer ya un pedido aprovechando las condiciones especiales, enviadme un mail a preorder@4dados.es

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

miguelo

Hola, acabo de enviar un email con cambio de dirección. Lamento la tardanza pero no sabía que iba a estar fuera.

Muchas gracias
Instagram: Cuartel General
Youtube: Cuartel General

varito

A mi no me llego el mail, os mandé un mensaje ayer y sigo sin tener respuesta

chuskas

Cita de: varito en 22 de Enero de 2019, 18:54:26

Debería haberte llegado. Envíame un mp con tu dirección de mail

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Gand-Alf

Cita de: chuskas en 22 de Enero de 2019, 17:05:37
Cita de: sastre en 22 de Enero de 2019, 16:59:47

Cuando vengas a buscarlo tendrás una sorpresa  ;)

Molaría que fuera una figura Funko del caudillo. ¡Que detallazo! ;D
Juegos en venta

(\     /)
\\ _ //
(='.'=)
(")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

varito

Cita de: chuskas en 22 de Enero de 2019, 19:04:40
Cita de: varito en 22 de Enero de 2019, 18:54:26

Debería haberte llegado. Envíame un mp con tu dirección de mail
mp enviado

varito

chuskas

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

chuskas

Buenos días a tod@s,

Recordad que David llevará a las BellotaCon la copia de muestra que hemos recibido de fábrica, por lo que este fin de semana la podréis ver allí todos los que asistáis, desde hoy 24 de enero hasta el domingo 27.

Espero que os guste tanto como nos ha gustado a nosotros  ;)

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

ratoncito perez

Venga!!, Esas foticos desde las Bellota, queremos ver el jueguito en todo su esplendor
XP XDDD ;- )