Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 21:11:50

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS

Iniciado por chuskas, 19 de Mayo de 2017, 17:16:08

Tema anterior - Siguiente tema

Blorsh

Cita de: habitación101 en 07 de Abril de 2019, 22:59:37
Empezando con el ejemplo del juego  :)... Una preguntilla: ¿Cuándo al final de la 6 ronda al republicano le queda en la mano R1 "apoyo político exterior", se supone que va a estar dentro de su próxima mano y que no es descartable? No se ha usado y no es carta de combate por lo que ¿sería una de las 7 cartas de partida?

Cualquier carta que te quede al final de cualquier ronda y que no puedas descartar por no se carta de combate, te quedará en la mano obligatoriamente para la siguiente ronda. Aunque el evento de una carta que haya quedado en mano no pueda ser utilizado como tal, por que ya pasó su momento de aplicarlo o por que aún no ha llegado su momento, siempre podrá ser usada la carta como OPS, RE etc.

Hay un hilo de dudas, si un moderador pusiese esto en ese hilo se lo agradecería para que quede todo juntito.
Sí, sí, enseguida muevo mis fichas. Estoy pensando.

horak

Ayer por fin pude estrenarlo. Espectacular. No puedo comparar con la 1a ed,.pero esta es espectacular.

Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

fermir

La verdad es que, aunque lo compré por ser un autor de aquí, no me esperaba en absoluto encontrar un juego tan bueno. Estoy "pinned"  :o sin poder salir de mi asombro.
Enhorabuena a la iniciativa de 4 dados y Enhorabuena, por supuesto, a su Autor David Gómez Relloso

Kenobi79

Para Skryre o chuskas: ¿hay alguna novedad acerca de la reposición de los counters defectuosos?

Muchas gracias de antemano.  ;)

Skryre

Cita de: Kenobi79 en 02 de Mayo de 2019, 17:01:26
Para Skryre o chuskas: ¿hay alguna novedad acerca de la reposición de los counters defectuosos?

Perdona, tenía pendiente actualizar.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Kenobi79

Cita de: Skryre en 02 de Mayo de 2019, 17:08:48
Cita de: Kenobi79 en 02 de Mayo de 2019, 17:01:26

Perdona, tenía pendiente actualizar.

¿Eso que significa? ::)

:D

Skryre

Que tenía que revisar unas cosas antes.

ACTUALIZACIÓN

La imprenta nos va a fabricar planchas de counters para reponer las dañadas, pero solo pueden hacerlo sin alterar la producción normal y sus compromisos de fechas, así que en cuanto tengan un hueco se pondrán a ello. Pido un poco más de paciencia, se que se está alargando más de lo previsto pero ya tenemos la solución encarrilada.     
Somos sombras y ceniza

Kenobi79

Muchas gracias por la actualización Skryre!

Pues a esperar entonces  ;)

Gentilhombre

Hola:

Como algunos lo pidieron, he subido a BGG una versión de las reglas de la 2ª edición en formato amigable para imprimir (maquetación sencilla, fondo blanco y en blanco y negro):
https://boardgamegeek.com/filepage/95205/cyr-libro-de-reglas-en-espanol
Un saludo.

David
Diseñador de "Cruzada y Revolución. La Guerra Civil Española, 1936-1939"
Trabajando en "Una Guerra Imposible. La Primera Guerra Carlista en el Norte, 1834-1838"
Mi colección

Skryre

Aviso a navegantes.

ÚLTIMAS 20 COPIAS DE ESTA EDICIÓN DISPONIBLES.

NO HABRÁ REEDICIÓN.

;)
Somos sombras y ceniza

Fer78

Cita de: Gentilhombre en 08 de Mayo de 2019, 09:44:57
Hola:

Como algunos lo pidieron, he subido a BGG una versión de las reglas de la 2ª edición en formato amigable para imprimir (maquetación sencilla, fondo blanco y en blanco y negro):
https://boardgamegeek.com/filepage/95205/cyr-libro-de-reglas-en-espanol
Un saludo.

David

A mi me gustan más en color, pero mil gracias. Ya aprovecho a preguntar, ¿aún no estan subidas las ayudas/tablas y reglas sin las erratillas que se han ido descubriendo, no?. ¿Sacareis un listado de erratillas?

Cita de: Skryre en 08 de Mayo de 2019, 15:26:44
Aviso a navegantes.

ÚLTIMAS 20 COPIAS DE ESTA EDICIÓN DISPONIBLES.

NO HABRÁ REEDICIÓN.

;)

Quien no tenga uno ya está tardando!!! Esta oportunidad no se puede dejar pasar.

Saludos!!!

Gentilhombre

Cita de: Fer78 en 08 de Mayo de 2019, 16:12:40
A mi me gustan más en color, pero mil gracias. Ya aprovecho a preguntar, ¿aún no estan subidas las ayudas/tablas y reglas sin las erratillas que se han ido descubriendo, no?. ¿Sacareis un listado de erratillas?

Sí, obviamente a mi también me gusta infinitamente más la versión en color con maquetación profesional de la nueva edición. Esa versión sencilla es para aquellos que pedían una versión gráficamente más sencilla que pueda ser imprimida en blanco y negro.

Espero que Niko me pase en breve la Hoja de Marcadores con la errata corregida. La Hoja de Ayuda no tiene ningún problema, que yo sepa.
He elaborado un listado de erratas de la 2ª edición con los fallos encontrados hasta ahora. Voy a esperar  un poquito antes de subirla, por si vemos alguna cosa más. Afortunadamente es una lista extremadamente breve y el 90% de lo que incluye son fallos estéticos o tipográficos que no afectan en modo alguno al juego.

David
Diseñador de "Cruzada y Revolución. La Guerra Civil Española, 1936-1939"
Trabajando en "Una Guerra Imposible. La Primera Guerra Carlista en el Norte, 1834-1838"
Mi colección

Raimer

19 copias que yo ya m3 he llevado la mia   ;D

Jp1138

Pues nada, ante la alerta de bajo stock me he decidido yo también. A ver a quién engaño para jugarlo  ;D

chuskas

Pues hoy hemos caído por debajo de las 10 unidades disponibles...  ::)
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet