Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 06:20:31

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS

Iniciado por chuskas, 19 de Mayo de 2017, 17:16:08

Tema anterior - Siguiente tema

chuskas

Cita de: pepetenis en 17 de Junio de 2017, 18:39:35
Tengo una dudilla. Llegado el momento de que el juego ya esté preparado para enviar, podremos añadir otros juegos al envío para ahorrar costes? Por ejemplo, si llegado el caso tuvieseis el ortus Regni, o esos dados especiales que comentabais o que se yo, un Burgle Bross, por pedir...

Un saludo.

Por supuesto. Nosotros iremos informando de cómo va el proceso, y cuando falte poco para recibir los juegos os indicaremos cómo podéis hacer para añadir cosas al pedido.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

chuskas

Muy buenos días a tod@s,

Como ya os comentamos en su momento, hoy ha finalizado el preorder de la reedición en español del juego Cruzada y Revolución al precio especial de 69 €. Desde 4Dados queremos daros las gracias a tod@s aquell@s que habéis participado en el mismo: esperábamos un buen recibimiento para este juego, pero ha sido mejor de lo esperado. GRACIAS.

A partir del día de hoy aún es posible reservar copia del juego, aunque el precio ahora es de 80 €. Recordad que es una edición limitada: sólo serán 500 copias, de las que, como os hemos comentado, una buena parte ya está reservada. Si estáis interesad@s no esperéis a cuando el juego esté disponible, no vaya a ser...

Un saludo a tod@s

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

fer76

Yo, por si acaso, voy a ponerme ya a trabajar en un 'Cruzada y revolución, 25º aniversario'. XD

Pepetenis

Cita de: chuskas en 19 de Junio de 2017, 12:52:17
Muy buenos días a tod@s,

Como ya os comentamos en su momento, hoy ha finalizado el preorder de la reedición en español del juego Cruzada y Revolución al precio especial de 69 €. Desde 4Dados queremos daros las gracias a tod@s aquell@s que habéis participado en el mismo: esperábamos un buen recibimiento para este juego, pero ha sido mejor de lo esperado. GRACIAS.

A partir del día de hoy aún es posible reservar copia del juego, aunque el precio ahora es de 80 €. Recordad que es una edición limitada: sólo serán 500 copias, de las que, como os hemos comentado, una buena parte ya está reservada. Si estáis interesad@s no esperéis a cuando el juego esté disponible, no vaya a ser...

Un saludo a tod@s

Bueno, a esperar toca.

Gracias a vosotros. Un saludo.

JuanmiJaen

¿Se sabe algo más de la fecha aproximada de entrega o sólo que es octubre?
Nada es verdad. Todo está permitido.

chuskas

Cita de: JuanmiJaen en 19 de Junio de 2017, 18:06:22

En principio mantenemos nuestra previsión de octubre. Recordad que se trata de una edición conjunta con Compass.

Un saludo

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Iru80

Cita de: chuskas en 19 de Junio de 2017, 18:08:28

En principio mantenemos nuestra previsión de octubre. Recordad que se trata de una edición conjunta con Compass.

Un saludo

Tenéis alguna foto con los nuevos componentes???.
Simplemente para ponerme los dientes largos y amenizar la espera. Puro "masoquismo lúdico..."

Saludos!!!.

Skryre

Cita de: Iru80 en 22 de Junio de 2017, 15:32:38
Cita de: chuskas en 19 de Junio de 2017, 18:08:28

Un saludo

Tenéis alguna foto con los nuevos componentes???.
Simplemente para ponerme los dientes largos y amenizar la espera. Puro "masoquismo lúdico..."

Saludos!!!.

La portada, en breve.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Delan

No seais cabrones. O nos lo dais ya o dejadlo en el.olvido hasta que llegue que el hype es muy malo con este calor. XDDD

Skryre

Somos sombras y ceniza

Delan

ewok

Bufff cómo ha mejorado para "lo poco" que ha cambiado.
Grandísimo trabajo.

Skryre

Bueno, este va a ser el cambio más grande en aspecto con respecto a la anterior edición, junto a las reglas. Los demás componentes tendrán cambios menores.
Somos sombras y ceniza

Pepetenis

Cita de: Skryre en 22 de Junio de 2017, 16:31:08
Bueno, este va a ser el cambio más grande en aspecto con respecto a la anterior edición, junto a las reglas. Los demás componentes tendrán cambios menores.

Bueno, ya solo tener un tablero montado para mi no es un cambio menor 😊

Blacksad

Mi blog - Mis Reseñas

Soy responsable de lo que digo, no de lo que interpretes.