Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 19:13:12

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

CRUZADA Y REVOLUCIÓN SEGUNDA EDICIÓN 4DADOS

Iniciado por chuskas, 19 de Mayo de 2017, 17:16:08

Tema anterior - Siguiente tema

Mika_F1

Siento ser el aguafiestas, pero yo preferiría tener en mi poder las 2 copias del "Cruzada y Revolución" Deluxe Ed en castellano que preordené, antes de ver cómo la peña se pone palote con castillos en el aire.

Vayamos paso a paso, señores.
(\      /)
\\ _ //
(='.'=)
(")_(") Rulez!

Mis Juegos

chuskas

Como comentamos, los envíos empezarán el lunes 11, aunque si hemos podido revisar todos los juegos se hará alguno el mismo viernes.

Por favor, recordad que si ha habido cambio de dirección o queréis añadir alguna cosa al pedido aprovechando la oferta enviad un email a preorder@4dados.es y os indicaremos los pasos a seguir. El viernes es el último día para poder realizar estos cambios.

Un saludo a tod@s
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Skryre

Ignoro el hilo un par de días y no veas la que tenéis liada...

Otra vez negociar con Compass OMG!!!

Pese a todos los palos que nos caen os quiero mucho y siempre estais en mi corazón y mi pensamiento...

;)
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Fer78

El Hearts & Minds sería un pepinaco. Y ya por pedir que lo dibuje  Nico y revise las reglas Gentilhombre!!!. Eso si, que este venga con tablero montado y cantos forrados.

Trencavel_82

Estoy por meterme en el preorder pero que preferís... ¿Cruzada y Revolución o Senderos de Gloria?.

peepermint

Cita de: Skryre en 06 de Febrero de 2019, 19:55:42
Ignoro el hilo un par de días y no veas la que tenéis liada...

Otra vez negociar con Compass OMG!!!

Pese a todos los palos que nos caen os quiero mucho y siempre estais en mi corazón y mi pensamiento...

;)

Lo sabemos. Ahora al grano, ya sabes lo que la multitud enfurecida exige!!! Daselo o preparate!!

Y el Cruzada tambien lo queremos... ;D

flOrO

Cita de: Trencavel_82 en 06 de Febrero de 2019, 20:51:37
Estoy por meterme en el preorder pero que preferís... ¿Cruzada y Revolución o Senderos de Gloria?.
El CyR de calle para mí

DReaper

Cita de: chuskas en 06 de Febrero de 2019, 19:34:51
Como comentamos, los envíos empezarán el lunes 11, aunque si hemos podido revisar todos los juegos se hará alguno el mismo viernes.

Por favor, recordad que si ha habido cambio de dirección o queréis añadir alguna cosa al pedido aprovechando la oferta enviad un email a preorder@4dados.es y os indicaremos los pasos a seguir. El viernes es el último día para poder realizar estos cambios.

Un saludo a tod@s
¿y la recogida? Es para un amigo xD

suguru or JokerLAn

Coincido con lo que te han indicado, CyR de cabeza y más con esta pedazo de Edición que está al caer.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=268847.0

chuskas

Cita de: DReaper en 06 de Febrero de 2019, 21:43:55
Cita de: chuskas en 06 de Febrero de 2019, 19:34:51

Un saludo a tod@s
¿y la recogida? Es para un amigo xD

Aquellos que tenéis recogida os podéis beneficiar del mismo modo de la promoción, ya sea ahora mientras llegan los pallets, ya sea en el momento de la recogida: 10% de descuento en cualquier producto de la tienda, 20% si se trata de uno de nuestros otros tres juegos: Democracy Under Siege, On fire y Secret Weapons

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

chuskas

Obviamente mi preferencia está clara, por lo que no hace falta que conteste  ;)

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Fer78

Opino como todos. CyR sin ninguna duda.

carlosmemecmcm

peepermint

CyR obviamente. Es nuestra historia y ademas es mejor juego. :)

habitación101

Los dos. Pero de uno tendrás más opciones de verlo reeditado que de otro seguro.