Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 13:41:30

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

¿Cuántos juegos del top100 de bgg has jugado?

Iniciado por meleke, 26 de Mayo de 2017, 17:44:39

Tema anterior - Siguiente tema

Kririon

rondero

37 a falta de empezar a jugar al imperial assault

Delan

45! Casi la mitad. No esta mal teniendo en cuenta que no soporto los euro. [emoji28]

luispe

70 en mi caso, de los cuales mios solo son 27, los demás o los vendí o son de alguien de grupo

Kveld

25, hace unos años debían ser alrededor de los 40, de los actuales la verdad es que solo me llama la atención para probar unos 6 o 7 más de los que he jugado
"When I was younger, I could remember anything, whether it had happened or not."M.T.

jmiguel

wizzy

40 jugados, 16 en mi ludoteca y 1 que estuvo y salió en busca de un hogar mejor

Peterparker

92, voté en la opción del 50 al 75 pero luego me puse a contar y me han salido bastantes más.

mazmaz

62. En el ranking custom que tengo apuntado en la quickbar (estrategicos, no coops, 3 o más jugadores, peso > 2) lo hago algo mejor, 70.

moonnoise

Edito: 31 (he empezado ha marcar partidas hacer poco jeje)
¿Te atreves a adentrarte en La Llanura de la Locura?: https://lallanuradelalocura.wordpress.com/
El blog eurogamer con nombre de temático

Stuka

37, y me asombra porque en realidad son más de los que yo creía, teniendo en cuenta que no me considero un eurogamer.
El Blog del Stuka Sólo traducciones y ayudas

Campe

Sólo 7 (más de los que pensaba). Y hay varios más entre los 100 que me tengo prometido conseguir o jugar, asi que seguro me vuelvo friki en poco tiempo.

Scherzo

39 me salen a mí, más de los que me pensaba, aunque tengo unos cuantos que no he probado todavía y no me importaría probar...