Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 20:21:08

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Neanderthal, cartas y tableros tradumaquetados al español

Iniciado por Torke, 28 de Mayo de 2017, 14:08:00

Tema anterior - Siguiente tema

eldibujante

Una pregunta: sólo necesitamos imprimir lo que viene en el pdf? ¿O hay cartas de las que haya que tener más copias, por ejemplo?

Goshawk

Cita de: eldibujante en 29 de Mayo de 2017, 14:09:49
Una pregunta: sólo necesitamos imprimir lo que viene en el pdf? ¿O hay cartas de las que haya que tener más copias, por ejemplo?
Como indico antes este archivo está pensado para traducir una copia original del juego. Es posible que alguien haya hecho una versión totalmente PnP. Con los anversos y dorsos coincidentes. Si te apañas con este archivo de momento, te diré que cada carta es única. Puedes compararlas en el módulo de vassal o de TTS.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

"Cuando acaba el juego, el rey y el peón, van a la misma caja".

Mi ficha BGG -> Goshawkdm
Twitter: Goshawkdm

Auron41

Traseras necesitas para todas las cartas y en el PDF sólo hay una copia de cada. De esa hoja tendrás que hacer varias decenas de copias.

eldibujante

Cita de: Goshawk en 29 de Mayo de 2017, 14:19:21
Como indico antes este archivo está pensado para traducir una copia original del juego. Es posible que alguien haya hecho una versión totalmente PnP. Con los anversos y dorsos coincidentes. Si te apañas con este archivo de momento, te diré que cada carta es única. Puedes compararlas en el módulo de vassal o de TTS.

Viendo las reglas, creo que deberían ser 60 cartas, y en el pdf vienen menos... vamos, que no lo entiendo bien entonces.

Además he notado que algunas cartas están repetidas en color y b/n... (monogamia, harem y promíscuo) ¿a qué se debe?

Auron41

Cita de: eldibujante en 29 de Mayo de 2017, 14:28:43
Cita de: Goshawk en 29 de Mayo de 2017, 14:19:21

Viendo las reglas, creo que deberían ser 60 cartas, y en el pdf vienen menos... vamos, que no lo entiendo bien entonces.

Además he notado que algunas cartas están repetidas en color y b/n... (monogamia, harem y promíscuo) ¿a qué se debe?
Lee mi mensaje anterior.

Respecto a esto último, las cartas de "tribu" tienen anverso a color y reverso de otro tipo en b/n

holmes70

Si no es mucho pedir se podría hacer una hoja de PDF solo con los dorsos ,así no hay que hacer tantas impresiones de una hoja.

kalisto59

GAMBITO

Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

Torke

Actualizado en el hilo principal con el Print and Play de Gambito!

Abril

Oooo diossssssssss si!!! Que feliz soy! Solo quedaban en amazon a 75 euros!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Si matas a 1 hombre eres un asesino, si matas a 10 eres un monstruo, si matas a 100 eres un héroe, si matas a 1000... eres un conquistador!

Stuka

¿Alguien recuerda qué tipo de fundas le iba bien a éstas cartas?
El Blog del Stuka Sólo traducciones y ayudas

Auron41

eldibujante

Jó, con el PnP sí que sí. ¡Qué pasote! ¡Y qué ganas le tenía a este juego! ¡A GOZARLO! ;D ;D ;D

holmes70

Por si lo queréis cambiar he visto un fallo en la carta ciervo rojo, el número de arriba a la derecha es 16 no 20.