Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

14 de Marzo de 2025, 22:15:56

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

REGISTRO JUGADORES BSW

Iniciado por Willynch, 22 de Abril de 2008, 22:35:13

Tema anterior - Siguiente tema

gixmo

bsw bsw... me suena de algo....

jugador habitual?? solo por ser rango 11?? si te pillo conectado te echo  ;D ;D

perezron

Mi nick es perezron, como no, pero llevo *años* sin entrar.

Antes era un fanático del juego online por bsw, aunque nunca llegué a ganar en el Puerto Rico.

Salu2, Manuel

goynes1

Mi nick tanto aquí como allí es goynes1, y suelo jugar a :

Caylus
Toma 6!
Lost Cities
Power Grid
Thurn and Taxis
Dvonn
Catán
Carcassonne
Ligretto

Ikarus

Me acabo de registrar....

ikarus - ik4rus

gixmo

ah si, ya recuerdo que es eso de bsw..... se que en su dia hice una guia para empezar y habia comentado de hacer guias para  jugar a varias cosas (me quede solo en el attika)... a ver si me pongo otra vez con ello...

el nick el mismo, y jugar... pues a todo lo que se mueva
caylus, 6 nimmt, pilares, attika, power grid, imperial, bohnanza, principes de florencia, ciudadelas, carcassonne, top race, notre dame, lost cities, um kron und kragen, saint petersburg, san juan, diamant, emerald, meuterer, heck meck, pinguinos & cia, piranha pedro, bluff, genial.... y TICHU!!!!!!!!!!!

de hecho lo mas seguro que este metido en una partida de tichu, si no os hago mucho caso que no se me enfade nadie  ;D

Maeglor

Los que pusierais aquí vuestros datos después del 25 y hasta ahora, se habrán borrado, así que repetidlos.

Y por cierto me apunto que lo estaba dejando para poner lista de juegos, pero ya aprovecho:

Nick Maeglor

Juegos:
Stone Age
Power Grid
6 Nimmt!
Transamerica
San Juan
Saint Petersburg
Um Krone um krage
Thurn und Taxis
Diamant

y alguno más.
666

ruloma

yo soy ruloma y no juego mucho, ahora que no tengo internet por una mudanza, pero me gusta bastante el sistema del Carcassonne. Meto bastante palizas y humillo a quien se ponga por delante muah muah

A los demás juegos me encantaría probar, pero los alemanes no tienen mucha paciencia.

saludos

dosxtres

dosxtres aqui dosxtres alli

Aunque hace mucho que no entro...
Jugaba sobre todo al Attika

wormest

Mi nick allí es el mismo que aquí: wormest

Últimamente no me conecto mucho, a ver si a partir de ahora me conecto más.

Willynch

Actualizada de nuevo, esperemos que todos los besekros jugones de BSW se apunten, y asi juguemos entre nosotros, que alguna ya ha caido, y mejor hablar en castellano que en ingles.
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

Zoroastro

Pues yo Zoroastro allí también y me apunto a lo que sea

Bardo

aqui Bardo = Bardo

wiiiiiiiiiii

Lopez de la Osa

aqui csibadajoz, en BSW csibadajoz tambien; juego a casi todo...

yosi

Mi querida BSW  :D

Mi Nick Yosi, el mismo que en la BSK. Me suelen gustar, y conozco, casi todos los del apartado estrategico.

Hace tiempo que no juego por desmotivacion ya que estos alemanes son un poco sosos y tienen los juegos demasiado quemados, como alguno que conozco por estos lares  ;), pero si se organiza algo entre nosotros me apunto de cabeza.

Saludos,
Cesar

gixmo

eso eso... que quiero vovler a ganarte al notre dame  ;D