Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 02:01:54

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Juegos españoles recomendados

Iniciado por David Velasco, 01 de Junio de 2017, 18:11:04

Tema anterior - Siguiente tema

Moondraco

Otro voto para Constructo y Time of Soccer, y añado Oilfield, mi euro ligero favorito.

kalisto59

Land 6 es un gran solitario y abundó en el constructo, pedazo de abstracto. Ambos tienen una bonita app por si los quieres probar.

vilvoh

Wkr

Por decir uno que no se ha mencionado It's Mine.

rafacas

los que yo tengo:
Huida de Silver City, Noches de sangre, Virus, 2gm tactics, Plus Ultra, Incomodos invitados, 1911 Admunsen vs Scott, Locos crononautas y London After Midnight 2

mastema

Añado Watson & Holmes, 10 negritos, Holmes: Mycroft vs Sherlock, Ajo y agua, Topoum y Gardens.

moonnoise

Yo tengo bastantes en proporción al total de mi ludoteca (no se porque tengo esa extraña tendencia a apoyar lo de aquí y, SI, hay mierdotes y muchos juegos reguleros). To por poner los 3 que más me gustan ahora de los tengo (ya mencionados): Incomodos Invitados, It's mine y Emporion.

Saludos!
¿Te atreves a adentrarte en La Llanura de la Locura?: https://lallanuradelalocura.wordpress.com/
El blog eurogamer con nombre de temático

gixmo

pues...
Polis me encanta, Naufragos me parece muy bueno (este no es demasiado de mi estilo), el Oilfield lo mismo, el Time of Soccer me gustaria que me gustase por todo lo que he oido y leido (lo siento, no me gusta el futbol) y el Watson y Holmes lo tengo pendiente de probar en casa

Dillinger

Gand-Alf

De los que he probado, Cruzada y Revolución.
Juegos en venta

(\     /)
\\ _ //
(='.'=)
(")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

morannon (salpikaespuma)

Si te gusta el baloncesto hay un buen juego...pero no recuerdo el nombre :-\.
Y otro voto para guerra 1936.

Saludos.

gixmo

Cita de: salpikaespuma en 02 de Junio de 2017, 13:54:43
Si te gusta el baloncesto hay un buen juego...pero no recuerdo el nombre :-\.
Y otro voto para guerra 1936.

Saludos.

Basketball Age, cierto, muy entretenido de jugar

ringokidd

Uno que no se ha dicho: Versailles, de Pau Carles.

Me parece un juego muy interesante.
... Antiguos espíritus del mal, transformen este cuerpo decadente en Mumm-Ra, el inmortaaaaaaal!!...

Dalanel

"¡A llorar a la vía!"

franchi

Yo vivo en Francia desde hace siglos, pero sigo siendo español y mis juegos se fabrican en Zaragoza, así que supongo que cuentan como juegos españoles!  ;)

Los tienes en mi firma, con el enlace a su página en nestorgames, y allí con las reglas y enlace a BGG. Deporte, historia y ciencia, por ahora voy de un tema a otro completamente distinto! Aunque pronto repito tema...