Noticias:

Pásate por nuestros subforos de Recomendados y De Jugón a Jugón.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

29 de Abril de 2025, 16:25:47

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Ayer jugué a...

Iniciado por kalala, 02 de Junio de 2017, 13:50:39

Tema anterior - Siguiente tema

Delan

Ufff que te salio un 6 no tirada para ver cuantos hay? Tuviste muy mala suerte. Entraste en un jardín botánico o que? XD

Si los combates pueden ser bastante sangrientos. Contra tanto bicho lo mejor es usar granadas.

Yo hoy estoy intentando tomar tarawa.

kalisto59

Efectivamente saque un seis.  Ahora veo que tenía que haber usado inteligencia para hacer una emboscada y tirarlos granadas de primeras.  Pero en mi inexperiencia me lía a puñetazos.  Salieron cuerpo a cuerpo...  Se los comieron vivos,  maldita salsa  cesar mutante!

Delan

Cita de: kalisto59 en 25 de Septiembre de 2017, 22:02:03
Efectivamente saque un seis.  Ahora veo que tenía que haber usado inteligencia para hacer una emboscada y tirarlos granadas de primeras.  Pero en mi inexperiencia me lía a puñetazos.  Salieron cuerpo a cuerpo...  Se los comieron vivos,  maldita salsa  cesar mutante!
Yo contra las lechugas asesinas aun no he tenido el gusto. Ya veremos cuando me salgan.

Se me olvidaba ayer jugué por fin la expansión de Egipto de time stories. Llevábamos tiempo esperándola y más tiempo aún para poder juntarnos a jugarla y la verdad es que nos encantó. Introduce una mecanica nueva que es la leche.

Ananda

Cita de: Delan en 25 de Septiembre de 2017, 18:43:14
Creo que era la ensalada Cesar del teniente Ananda. Le dije que no dejara podrirse la comida que podría cobrar vida.... [emoji29] habéis sido devorados por una lechuga mutante.

Negativo mi comandante, no me gusta la salsa, imposible que fuese mía. Creo que hay un saboteador, y todo apunta a Perilla; últimamente su actitud está siendo sospechosa.
  Equipo Bravo, ¿se confirma entonces el efecto Kalisto?. ¡Cuándo la suerte estará de nuestro lado!¡¡Cuándo!!...
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Ananda

PD: Ayer jugué al Spirit Island. Volví a perder contra los suecos. Me arrearon con unos sapatos 😑...
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Greene

Hoy he jugado al Terraforming Mars con el nuevo mapa Hellas. Partida a 3 jugadores que ha estado muy bien. Ha llegado la hora de dar un merecido descanso al mapa original y empezar a dar caña a los dos nuevos mapas para explorar las diferencias que ofrecen :D
"Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad."

Feldmarschall Erwin Rommel

Delan

Bueno después de que mía tropas tuvieran que retirarse de Tarawa por Una intoxixacion por comer sushi en mal estado hoy, bajo la bandera del warfighter II (gracias Robert Blake!) el capitán Baile y ha reunido a sus hombres para ir a rescatar a Kalisto. Han llegado informes que se encuentra sitiado en las afueras de de un pueblucho de la Francia ocupada tras comer una ensalada Cesar en mal estado.

Ya os contaré como ha ido la cosa XD

Actualización de misión.

Mís hombres han caído en una emboscada en la llanura cercana al pueblo. Tenemos un traidor entre las filas. Nos estaban esperando. [emoji22]

Greene

Ayer jugué mi primera partida al Dominant Species.

Hacía tiempo que me insistían para que lo probase, pero no tenía ocasión. Me pareció un juego de mayorías impresionante, con el añadido de la mecánica de colocación de trabajadores le da un plus. Partida a 5 jugadores en la que me tocó llevar los mamíferos.
"Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad."

Delan

Ayer estrene el field of fire 2 ed. Lo que me estan gustando los wargames y lo que me cuesta entender los manuales. [emoji26]

principevaca

Cita de: Greene en 30 de Septiembre de 2017, 21:00:10

Hacía tiempo que me insistían para que lo probase, pero no tenía ocasión. Me pareció un juego de mayorías impresionante, con el añadido de la mecánica de colocación de trabajadores le da un plus. Partida a 5 jugadores en la que me tocó llevar los mamíferos.
Me gustaría mucho probar este juego.
Es posible que lo tráigas para las jornadas?
El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.

Greene

Cita de: principevaca en 01 de Octubre de 2017, 01:17:21
Cita de: Greene en 30 de Septiembre de 2017, 21:00:10

Me gustaría mucho probar este juego.
Es posible que lo tráigas para las jornadas?

Pues no se si alguien de los que viene a Terrassa lo tendrá, ya preguntaré. La copia con la que jugamos el viernes es de Leibstandarte, que no viene a las quedadas en fin de semana.

Ednoc

Ayer jugamos la segunda partida al Ventura ... un juego que parece un Catán pero que en realidad es un juego de guerra :D

GAMBITO

A touch of evil dark gothic, un de k building de ffp, semi desvivo uci que me ha parecido bastante interesante
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

JVidal

Yo he jugado hoy con mi hijo de 7 años a Magic, legacy concretamente, el con Jund y yo con Blade, le he ganado 2 partidas a 1

Por la tarde se han añadido mi mujer y mi cuñada para jugar al Modern Art, y mi hijo nos ha metido una paliza

Ednoc

Primera docena de partidas al Coup (versión inglesa) ... muy divertido y sencillo.