Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 00:16:49

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Ayer jugué a...

Iniciado por kalala, 02 de Junio de 2017, 13:50:39

Tema anterior - Siguiente tema

kalala

Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey, a un partido o a una religión.
El amor es inteligente, el odio estúpido.
VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

kalala

Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey, a un partido o a una religión.
El amor es inteligente, el odio estúpido.
VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

Shiro_himura

Santa Maria y Gran Austria, este ultimo sin ser malo no termino de convencerme. El tema del primer jugador a veces es un poco desesperante y para mi gusto demasiada aleatoriedad en el tema de la gestión.

Neizan

Cita de: kalala en 05 de Febrero de 2019, 10:37:41
Ayer jugué en solitario un The Walking Dead all out war, escenario inventado por mí en el qué Rick Grimes, junto a dos supervivientes  debe llegar desde la parada de camiones a la cabaña donde se encuentra su hijo Carl, recogerlo y llegar al pickup junto al surtidor para huir

A Rick armado con hacha y revolver nada lo detiene, encargandose, sigilosamente, de dos caminantes de camino a la cabaña.

Con el pensamiento de utilizar el revolver al final, no disparó para no atraer a mas caminantes pero justo cuando eliminó uno a balazos el revolver quedó sin municion...

La superviviente intentó buscar recursos en el pickup abandonado pero en lugar de eso encontró una bomba lapa  que prácticamente la voló en pedazos.
Carl mordido,  el otro superviviente malherido, Rick sin munición, y el nivel de amenaza por las nubes, no presagiaban un buen final.

Pero con el superviviente ya en la pickup,  Padre e hijo aguantaron un ultimo ataque  de dos caminantes y la sangre fria de Rick contuvo el nivel de amenaza... Conseguido in extremis.

Como mola con la escenografia

Membrillo

Después de dos Bios Genesis, uno en solitario y otro a dos jugadores con mi mujer, nos hemos echado un Antiquity, siendo su primera partida. Ha coincidido que los dos hemos ido a San Nicolo, que desde luego me ha parecido más difícil de jugar que San Christofori. Tres horas y diez minutos. No es que hayamos jugado lentos, es que nos ha llevado bastantes turnos el poder construir las 20 casas. Ella se ha quedado en 18, pero hubiese construido las dos últimas probablemente al siguiente turno. Yo al principio he intentado no construir el granero y el vertedero, pero de momento no estoy para florituras, así que los he tenido que construirlos igualmente un poco más tarde. Y también he construido más tarde de lo debido la facultad de filosofía. Me encanta como te hace sufrir el juego.

Gelete

Cita de: Membrillo en 05 de Febrero de 2019, 16:35:19
Después de dos Bios Genesis, uno en solitario y otro a dos jugadores con mi mujer, nos hemos echado un Antiquity, siendo su primera partida. Ha coincidido que los dos hemos ido a San Nicolo, que desde luego me ha parecido más difícil de jugar que San Christofori. Tres horas y diez minutos. No es que hayamos jugado lentos, es que nos ha llevado bastantes turnos el poder construir las 20 casas. Ella se ha quedado en 18, pero hubiese construido las dos últimas probablemente al siguiente turno. Yo al principio he intentado no construir el granero y el vertedero, pero de momento no estoy para florituras, así que los he tenido que construirlos igualmente un poco más tarde. Y también he construido más tarde de lo debido la facultad de filosofía. Me encanta como te hace sufrir el juego.

Que envidia me dais, si le digo yo a mi mujer que sin San Nicolo o San Cristofori me dice que San Brughal Cola y que ponga la serie en la tele y me deje de historias. Tenéis una suerte y encima es que en membrillo me jode más porque no se la merece....
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

gixmo

creo que no puedo estar mas de acuerdo con lo de Little Member  ;D ;D

bowie

Cita de: Gelete en 06 de Febrero de 2019, 07:53:33
Que envidia me dais, si le digo yo a mi mujer que sin San Nicolo o San Cristofori me dice que San Brughal Cola y que ponga la serie en la tele y me deje de historias. Tenéis una suerte y encima es que en membrillo me jode más porque no se la merece....

Esta frase nos representa. Voy a organizar un pedido de camisetas que digan "Ni San Nicolo ni San Cristofori, San Brugal Cola"

Membrillo

Greene

Partida a 2 jugadores al Empires of the Void II.

Para el tipo de juego que es, muy gratamente sorprendido de lo bien que ha funcionado a 2. Bastante disputa territorial a partir del primer tercio de partida. Muchas ganas de repetir tanto a 2 jugadores como a más.

"Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad."

Feldmarschall Erwin Rommel

morannon (salpikaespuma)

Ayer pequeña decepción con las nuevas aventuras del Mansiones de la locura. Jugamos la partida del dirigible, poco original y sin mucha chicha e incluso termino haciéndoseme larga la partida.
Creo que ha bajado bastante el nivel de las historias. :(

jocava

Cita de: morannon (salpikaespuma) en 06 de Febrero de 2019, 16:49:56
Ayer pequeña decepción con las nuevas aventuras del Mansiones de la locura. Jugamos la partida del dirigible, poco original y sin mucha chicha e incluso termino haciéndoseme larga la partida.

De qué expansión es?

Cita de: morannon (salpikaespuma) en 06 de Febrero de 2019, 16:49:56

Ostias, pues por la parte que me toca, me "alegro" de leerte, compi (y me jode por ti)

Por puro completismo me lo estoy pillando todo (a saber cuando jugaré) y cada vez me da más bajón pagar por las expansiones y ver lo que traen (como digo no las he jugado, pero en relación cantidad-precio son paupérrimas)

Si encima son flojas,...y por 60 castañazos, malo malo.

Ya de paso aprovecho y pongo una ristra rápida de lo que ha tocado hoy:

- "Estrenar"Arquitectos del Oeste con gente que no lo había jugado (creo que este va a dormir una temporada antes de que termine ,no de quemarse, de arder)

-Russian Railroads machetero a tope con 4 jugadores haciendo ya chorrones de puntos (sigo teniendo pendiente investigar las expansiones). Delicioso el jodio.

Cyclades, un clásico de la mesa, jugado a cara perro con 5 jugadores y pujas salvajes. Partida guapísima (la mejor hasta la fecha con este juego), super tensa, con muchas risas, puteo y victoria robada en extremis con el @#$@# pegaso. Y aún sin estrenar Hades  :P, con toda la buena prensa que tiene.
Titanes me gusta, pero el "clásico", con gente mala sombra, es un pepino cósmico sideral (aunque tenga dados y el combate se quede sosainas y azaroso)

Century, el base a pelo, que sigue sin decirme mucho. Y más después de jugarlo junto con la expansión, que le da mucha salsa.

Teotihuacán, muchísimo dolor de cabeza para optimizarlo todo. Tan ajustado y peleado que la he ganado en el desempate del cacao :o :P
Una vez superada la primera impresión por el horror vacui del tablero, fluye rapidísimo y sin (apenas) entreturno.
Buen añadido a la colección.