Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 22:53:24

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Ayer jugué a...

Iniciado por kalala, 02 de Junio de 2017, 13:50:39

Tema anterior - Siguiente tema

kalala

Ayer jugué mi primera partida al fleet Commander Ignition y la verdad es que el juego está  muy chulo,  muy divertido. Sencillo pero con bastantes posibilidades tácticas.
Y dos partidas a tres jugadores al Snow Tails, que hacia años que no jugaba y hay que ver qué divertido es este juego.
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey, a un partido o a una religión.
El amor es inteligente, el odio estúpido.
VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

Carquinyoli

(ante)Ayer jugué al Vs System 2PCG. El nombre es poco intuitivo xD (y las nulas ilustraciones en la caja, menos aún), salvo por lo de 2PlayerCardGame. Básicamente se trata de super-heroes y super-villanos de Marvel pegándose unos a otros, durante 30-45 minutos. Partida a 2: mi yo contra mi otro yo :P, Ironman (Avengers) contra Magneto (Villains).
Está muy chulo, y ojalá algún día pueda jugarlo contra otro ser humano. Me encanta cuando aparece Spiderman junto con algún peso pesado (Thor o Hulk), y Spiderman atrapa al líder rival (Magneto) escondido en la Back-line con su telaraña, lo acerca, y está allí Hulk o Thor preparado para "batear". En el lado malvado, está el maldito Dientes de Sable, que entre que tiene 2 vidas y es Ferocious (ataca antes que el rival) y Berseker (cada vez que ataca se entocha más), es un hueso muy duro de roer.
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Ben

Cita de: tuxskin84 en 23 de Octubre de 2017, 19:38:07
Ayer probé por primera vez la Isla de Skye. Una grata sorpresa . Y gané las 2 partidas que jugamos  8)
+1
Excelente juego si señor.

Greene

Hoy he jugado al Dominant Species. Partida a 5 jugadores. Pedazo de juego que combina mayorías y colocación de trabajadores. Unas 4 horas de partida, incluida explicación para uno de los compañeros que lo jugaba por primera vez.

"Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad."

Feldmarschall Erwin Rommel

kalala

Ayer jugué con mis tres hijos de 8 y 7 años, tres partidas al Castle Panic... Y han flipando.
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey, a un partido o a una religión.
El amor es inteligente, el odio estúpido.
VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

GAMBITO

Ad astra y broom service.

Muy buenas sendaciones con ambos , especialmente broom service
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

jocava

Ayer jugue al rol, ¡por fin! después de unos 15 años facilmente sin jugar.
Partida introductoria a La llamada de Cthulhu, con nuestros personajes de cuando eran niños, rollo Stranger Things en años 20. Brutal!

Greene

Ayer jugué al Otlive, al Estudio en Esmeralda 2ª Edicion y al Tin Goose. Un dia muy completo :D
"Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad."

juanikoct

Ayer jugue al Triump and Tragedy, me profanaron por todos lados con rusia, se nota que llevaba una partida y los otros dos unas cuantas mas xDD

El juego me gusto bastante, un wargame sencillo pero completo.

Kririon

Ayer probé por primera vez(sacrilegio) el Brass, que señor juego, no soy mucho de económicos pero me encanto, lo vi fácil de reglas, me arrepiento de no haber entrado en el kickstarter.

kanito8a

Nosotros ayer jugamos a Twilight Imperium (3ra edicion) y Steam Park.

En el TI3 le tuve que dar la partida a mi novia porque me olvide de las reglas y tenia 6 DPS en Mecatol Rex, que al parecer es ilegal  :'(.

Al menos tuve mas suerte con Steam Park. :D

principevaca

Cita de: Greene en 26 de Octubre de 2017, 19:23:19
Hoy he jugado al Dominant Species. Partida a 5 jugadores. Pedazo de juego que combina mayorías y colocación de trabajadores. Unas 4 horas de partida, incluida explicación para uno de los compañeros que lo jugaba por primera vez.

A ver si lo podemos volver a sacar a las próximas jornadas de Stas Tarat, que me gustaría mucho mucho probarlo.
El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.

Greene

Cita de: principevaca en 30 de Octubre de 2017, 12:33:04
Cita de: Greene en 26 de Octubre de 2017, 19:23:19

A ver si lo podemos volver a sacar a las próximas jornadas de Stas Tarat, que me gustaría mucho mucho probarlo.

Yo no lo tengo, pero si alguien de los que vaya puede llevarlo, no hay problema, me apunto a partida y me encargo de explicar las reglas si es necesario.

kalisto59

Venga, vuelvo al ayer jugué, al fin!.
Ayer jugue... al Too Many Bones. Ayer , y antes de ayer. Me he quitado un peso de encima al ver que no ha sido tirar el dinero. Es un juego estupendo, y mejor solitario. A ver si chip theory games pone una sucursal europea, o en España, porque no!. Sale carisimo pedirles cosas alli y este juego, aunque no lo necesita, merece expandirse.

musicinthemiddle

Pues yo ayer jugué 2 al ghost stories en solitario (estreno) y otra al mechs vs minions (tutorial y primera misión)

Al ghost algo eso haciendo mal porque he jugado 2 partidas y he ganado las dos.  Buscando el fallo ando...

El mechs jugué tarde pero me gustó la partida. Partida a dos y disfrutando mucho del ratito. Fue una partida más de aprendizaje que otra cosa pero nos pasamos las misiones (No pongo foto del mech por spoiler)