Welcome to La BSK. Please login or sign up.

29 de Abril de 2025, 10:19:23

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

ZENDO (PARTIDA ONLINE)

Iniciado por Wkr, 23 de Agosto de 2006, 14:51:55

Tema anterior - Siguiente tema

gmct

Acabo de mandar mi koan, a ver si el operador booleano tiene un cortocircuito y nos da a todos ganadores  ;D

Después gastaré uno de mis preciosos guesses ... que si no les va a salir musgo.

Wkr

koan de tallaferro:

SI

A ver ese guesses...

Wkr

Guess de tallaferro:

"Que haya un mínimo de 2 pirámides verdes o un mínimo de dos pirámides pequeñas."

Y ES CORRECTO. No puedo encontrar un contraejemplo, mas que nada, porque lo ha dicho niquelao.

Enhorabuena.

gmct

Pues mira que hemos dado vueltas y vueltas ....
Y hasta el último momento iba a decir "Que haya un mínimo de 2 pirámides verdes o un mínimo de tres pirámides pequeñas" , pero el último koan de kaliban con sólo 2 pequeñas me ha hecho afinar la punteria.

Si hay gente que se apunte, esta vez podría provar de poner yo un nuevo koan ...

Wkr

Yo me apunto como estudiante. Mi nick Wkr.

gmct

Vale pues voy a intentar crear una partida nueva.

Pero voy a tener que pensar otro koan, porque el que tenia en mente he visto que no cumple las reglas, ya que no se pueden referir a otros koans.

jatubio

Enhorabuena tallaferro!

Yo iba más o menos por ahí, y por eso puse ese koan con sólo dos pirámides pero aun andaba un poco perdido.

Cuando crees la nueva partida, abre un nuevo tema con el link y me apuntaré encantado.

sonte

yo estaba con lo de las tres piramides pequeñas :P, enhorabuena tallaferro, si haceis otra me invitais :D

gmct

He creado una partida de Zendo y he invitado a los que acabamos de jugar la Primera edición. Si alguien renuncia a su plaza se abrirá una nueva convocatoria para quien quiera apuntarse.
El juego sólo da como opción un máximo de 6 jugadores.   

Caedes

Partida aceptá

A ver si ahora me entero un poquillo más

Cauchemar

oeee oeeee ese tallaferro!!

Aceptá la nueva
"No sabrás cuando, pero te estaré vigilando"

Wkr

sonte

jatubio

Wkr

tallaferro tienes que subir dos koans al servidor. Uno que cumpla la naturaleza buda y otro que no.

Después será el turno de Caedes.