Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 11:32:24

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Preorder del juego Golpe en la Pequeña China

Iniciado por lazarus, 07 de Junio de 2017, 12:23:32

Tema anterior - Siguiente tema

lazarus

Ya está disponible el pre-order del juego Big Trouble in Little China en la web del fabricante:

https://bigtroublegame.com/

El juego incluye:
- Tablero a doble cara (Pequeña China / Palacio de Lo Pan)
- Libro de aventuras con 15 escenarios.
- 40 miniaturas
- 38 dados personalizados
- 6 tableros de personaje
- 168 cartas
- 5 tableros de jefe
- Track de destino
- Docenas de tokens y marcadores.

Con el pre-order se compra la versión Deluxe del juego que incluye una campaña nueva, material para 5/6 jugadores, más cartas y dados, monedas metálicas y alguna cosa más.

Darkmaikegh

Tiene una pinta chula,  pero de ahí a arriesgarme a pillarlo.
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

Job

Cita de: Darkmaikegh en 07 de Junio de 2017, 14:20:26
Tiene una pinta chula,  pero de ahí a arriesgarme a pillarlo.
Justo lo mismo he pensado...[emoji53]

pectli

Ananda

Cita de: pectli en 07 de Junio de 2017, 14:38:16
Que más da, esto es frikismo, puro y duro

Hombre, pero con cabeza... Que no digo que no esté bien el juego! pero hay tantos...
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Kemmo

Además con tanta carta la dependencia del idioma será alta, por no hablar del libro de campaña ...... Si no es español paso.

Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk

pectli

Como alguna tienda española haga pre pedido entro fijo

lazarus

En mi grupo hemos pedido 4 y hemos tocado a 99€ con portes, no hay que preocuparse de aduanas ya que mandan desde un hub.

Me parece un poco caro el juego, pero teniendo en cuenta que la deluxe no se va a poder comprar... pues con eso nos han convencido :)

gervader

Soy muy fan de la peli y me gustaria tenerlo como el de los cazafantasmas y el de las tortugas ninja per si esta en ingles paso, no jugariamos nunca.

Ojalá lo sacaran en castellano.

josephporta

Si lo sacan en español aún pero en inglés ufff, destinado a ver poquisima mesa. 😓

BenZombie

Pues tiene buena pinta aunque enseñan poco

Enviado desde la cripta familiar.

Viggo El Cárpato

Aquí estoy porque he venido, porque he venido aquí estoy, si no te gusta mi canto como he venido me voy.

Sacauncinco

Esperamos a ver si  lo traducen (y de paso que haya alguna opinión objetiva tras jugarlo). ;)

Trampington

Ayer lo encontré en una tienda de Madrid, la versión normal, y me lo llevé.

El contenido es muy bueno, unas cuantas miniaturas, caja pesada, mucho cartón y muchas cartas. Libro de reglas y otro de campaña.

No he leido mucho de las reglas, por lo poco que he visto se juega en escenarios en una campaña que escenifica la película. Las diferencias con la versión deluxe no las he visto que sean determinantes excepto la ampliación para más de 4 jugadores. Depende de con cuanta gente se mueva cada uno.

Muy dependiente del idioma, tanto por las reglas como todas las cartas. Y personalmente no creo que lo vayan a traducir, los juegos que salen caros (este me salió por 99 euros) no se traducen casi nunca.

Robert Blake

Yo lo tengo y ya lo he jugado y me parece que está muy bien. Narrativo y con dos partes diferenciadas: una más sandbox en la que hay que hacer una misiones para chetarse, y otra en la que hay que cargarse a Lo Pan antes de que nos den las uvas.

Muy inmersivo, y que curiosamente no solo capta la esencia y atmósfera de la peli, si no que además la expande sin añadir nada nuevo. Es como si te mostraran los entresijos de la mafia de Lo Pan, sus redes ocultas.y sus hostias. Un juego bastante majo por lo que he podido probar. Y unas ilustraciones del copón.

Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.