Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 04:16:42

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Space Empires 4X, ¿qué os parece en solitario?

Iniciado por elelelel, 08 de Junio de 2017, 19:52:39

Tema anterior - Siguiente tema

Delan

No. No recuerdo porque lo fuimos dejando... pero molaria darle. Aunque sigo sin habr probado el vassal.[emoji28]

gixmo

Cita de: Delan en 29 de Noviembre de 2018, 09:37:38
No. No recuerdo porque lo fuimos dejando... pero molaria darle. Aunque sigo sin habr probado el vassal.[emoji28]

cruzamos varios correos para intentarlo, pero se acabo muriendo.... creo que al final estabamos solo 3?

jbocu

Exedron

Cita de: Delan en 10 de Enero de 2018, 19:07:58
Bueno he estado tuneando un poco el juego.

Me he hecho unos hexs de terrenos para sacarle un poco de color y facilitar la visual en mesa. [emoji14]

Oye, y las canicas esas... ¿tienen la base plana, o les has dado una ensalada de orfidales para que no se te vayan de un lado para otro?  :o
Muerte al Too Many Bones!!!!

Delan

Jajaja no son canicas. Son unos Co tadores que Pille en Mathom. Vienen en varios colores y son planos en la base.

Ahora tengo tiles de planetas. Aproveche un pedido que hice en spielmaterial y vi que tenían tokens circulares de buen tamaño con dibujos de planetas tuticolores que vienen que ni pintados. Y tirados de precio.

Exedron

Muchas gracias, majete. Como os lo curráis algunos, jugar con vosotros tiene que dar gusto jaja

dabart

Cita de: Delan en 28 de Junio de 2019, 13:15:10
Jajaja no son canicas. Son unos Co tadores que Pille en Mathom. Vienen en varios colores y son planos en la base.

Ahora tengo tiles de planetas. Aproveche un pedido que hice en spielmaterial y vi que tenían tokens circulares de buen tamaño con dibujos de planetas tuticolores que vienen que ni pintados. Y tirados de precio.

Foto, foto foto!!!
A ver cómo luce

closcar

Aprovecho el hilo para preguntaros por las expansiones. Hay una que añade las losetas de terreno que parece que molan bastante

Celacanto

A mi no me entusiasmaron las losetas de terreno, me hacían el juego más confuso.

La primera exp está bien, sobre todo por las razas y un par de naves nuevas,, luego trae mil opciones más que nunca vas a usar.

La segunda la veo innecesaria salvo que juegues a este juego a muerte, creo que es material que no vas a aprovechar. Yo creo que lo lógico es no volverse loco e ir pillandolas solo si juegas muchísimo.

closcar

Gracias Celacanto, la verdad es que lo que más me llamaban son las losetas, pero si dices que son innecesarias... A priori la verdad es que el mapa parece que gana un montón. En cualquier caso no las pillaré después de leerte

closcar

Oye, disculpa que añado una pregunta. Para que vale esa caja más grande que venden suelta? Solo para meter el juego base o es que entra con expansiones?

Celacanto

La caja original era tamaño standar de GMT (como el Twilight) pero después al ir metiendo expansiones decidieron sacar una caja de mas tamaño.

Y las losetas pues es cuestión de gusto. Yo me compre esa expansión viendo las imágenes y pensado que iban a quedar chulas pero después de un par de partidas para mi al meter muchas en la mesa me parecía que quedaba todo demasiado recargado y confuso. Pero a otra persona le pueden parecer preciosas.

Ananda

"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Throt Vader

No tengo el juego, solo he leído el reglamento, pero me parece que solo con el juego base (me refiero sin expansiones, no sin usar las reglas avanzadas) tienes juego para muuucho tiempo. ¿Es solo una impresión o es cierto?

Exedron

El escenario de las estrellas de la muerte se queda bastante corto. A la que lo has jugado dos o tres veces, cansa. El de los aliens no lo he jugado pero se ve que tiene bastante más miga.