Noticias:

Pásate por nuestros subforos de Recomendados y De Jugón a Jugón.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 21:10:04

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Solitary Retords

Iniciado por Ananda, 16 de Junio de 2017, 13:27:00

Tema anterior - Siguiente tema

Delan

Cuando acabemos el de ODD quien quiere reventarme al healthy heqrt hospital?

Edhes

Como no tengo el juego q plantea @Delan propongo reto al Robinson Crusoe!! [emoji2]
En la última página del manual explica cómo puntuar cada escenario [emoji6][emoji1360]
Jugar está sobrevalorado....

Ananda

Cita de: Edhes en 23 de Junio de 2017, 16:36:33
Como no tengo el juego q plantea @Delan propongo reto al Robinson Crusoe!! [emoji2]
En la última página del manual explica cómo puntuar cada escenario [emoji6][emoji1360]

Me parece bien lo del Robinson, aunque voy a hacer el ridículo me temo. Pero el escenario de los canibales pasamos...Hay escenarios que todavía ni he probado (me cabreo con el juego en plan 'ya no te ajunto'). ¿Sería con los mismos personajes todos, los elige cada uno o aleatorios?
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Delan

En solitario. Con el soldado y sin viernes. A ver si hay huevada!?

natx17

Yo me apunto, aunque este finde no se si podre darle. Q escenario?

Ananda

Como parece que hay candidatos abro un hilo aparte para concretar los detalles del naufragio

http://labsk.net/index.php?topic=195092.0
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Edhes

Jugar está sobrevalorado....

rmnmon

Pues ayer en un ratito jugué un Hapsburg eclipse q gané con 26 puntos, Strategic Victory creo que es la victoria más importante que he conseguido

Ananda

Cita de: rmnmon en 25 de Junio de 2017, 13:46:21
Pues ayer en un ratito jugué un Hapsburg eclipse q gané con 26 puntos, Strategic Victory creo que es la victoria más importante que he conseguido

Pues para los récords que va

ElSolitario

natx17

Ayer, derrota aplastante probando la expansión del MK. Ananda, necesito consejos!!

Ananda

Pero si yo soy normalito jugando al MK!!. Mira!, voy a echar un vistazo a los récords que tengo, a ver si te quito el tuyo jajaja

ElSolitario

Ananda

A ver...solo conquest y Tovak...¡148! Noooooo, nada, por mi parte se queda tu récord  :'(
  Voy a añadir mis 188 con Arythea.

ElSolitario

natx17

Cita de: Ananda en 28 de Junio de 2017, 11:45:17
  A ver...solo conquest y Tovak...¡148! Noooooo, nada, por mi parte se queda tu récord  :'(
  Voy a añadir mis 188 con Arythea.

Jajajajajaja, cobarde!

ervicioso

Los retos de MK lo haceis con la caja básica o con las cartas "cambiadas" de la expansión. Parece que no pero alguna magia y habilidad de Tovak se capan lo suyo con la expansión

Ananda

Cita de: ervicioso en 28 de Junio de 2017, 14:10:57
Los retos de MK lo haceis con la caja básica o con las cartas "cambiadas" de la expansión. Parece que no pero alguna magia y habilidad de Tovak se capan lo suyo con la expansión

Pues yo si te digo la verdad no sabría decirte. Tengo las expansiones pero no sé qué partidas hice sin ellas y cuáles con.

ElSolitario