Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 19:24:04

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Solitary Retords

Iniciado por Ananda, 16 de Junio de 2017, 13:27:00

Tema anterior - Siguiente tema

principevaca

Cita de: Ottokan en 08 de Noviembre de 2017, 11:24:40
Estoy pensando en comenzar un reto del D-day dice. Los 8 mapas básicos, con el sistema de puntuación que trae el propio juego. Podrían ser, por ejemplo, 10 partidas y jugar los mapas por orden, hasta que no ganas no pasas al siguiente, y así hasta ver a que mapa se llega y sumar la puntuación. ¿Algún interesado para jugar el reto?.

Yo no lo tengo así que no puedo. Lo siento.
El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.

principevaca

Reto de Ghost Stories acabado. Muchas grácias a todos los participantes.
Como algunos de los que habéis participado en el reto habiais adquirido el juego hace muy poquito, más adelante se podría montar otro reto, ya con más experiéncia y más partidas en la espalda.

Ahora alguien propone algún reto nuevo?
El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.

natx17

Cita de: principevaca en 16 de Noviembre de 2017, 08:49:20
Reto de Ghost Stories acabado. Muchas grácias a todos los participantes.
Como algunos de los que habéis participado en el reto habiais adquirido el juego hace muy poquito, más adelante se podría montar otro reto, ya con más experiéncia y más partidas en la espalda.

Ahora alguien propone algún reto nuevo?

Os atrevéis con Volkare?

Y en Pandemic, se podría hacer?

Ananda

Yo es que el Mage Knight lo tengo casi olvidado, y el Pandemia no lo tengo. Sigo diciendo que con el Dawn of the Zeds (la tercera edición) se podría apañar algo. O el Aeon's End se me ocurre. Pero vamos, que ésto es lo que a la gente le apetezca.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

natx17

Me he superado! 206 con Arythrea, qué partidaza!!!

Ananda

(Yo no te voy a poder coger porque lo voy a vender. Ya le he dado mucho uso y lo jubilo a lo Gloomhaven)
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Ananda

Buenas a todos los Soloplayers. Hace ya bastante que ésto está paradillo. Había pensado hacer alguna pequeña competición o bien con el Aeon's End, que en solitario con 2 personajes funciona muy bien, o haciendo una campaña del Colonos del Imperio que acabo de adquirir.
  En el Colonos no he jugado ninguna campaña así que los detalles habría que definirlos en grupo o por alguno que sepa cómo va. Podria hacerse una campaña con cada facción de la caja base.
  Y en el Aeon's End, como dudo que todos los que lo tengan posean el base y la expansión, se puede jugar con uno de los dos y fijar el mercado, enfrentándose a cada Némesis a ver quién tiene más victorias y les quita más vida.

ElSolitario

principevaca

Me alrgro que esto se vuelva a mover, muchas grácias Ananda.

Es una lástima que no tenga ninguno de los dos juegos. En otra ocasión me apunto.

natx17

Cita de: principevaca en 27 de Diciembre de 2017, 08:19:12
Me alrgro que esto se vuelva a mover, muchas grácias Ananda.

Es una lástima que no tenga ninguno de los dos juegos. En otra ocasión me apunto.

Lo mismo yo

Ananda

😂😂😂¡pues vaya éxito!

ElSolitario

Ottokan

Cita de: Ananda en 27 de Diciembre de 2017, 00:51:59
  Buenas a todos los Soloplayers. Hace ya bastante que ésto está paradillo. Había pensado hacer alguna pequeña competición o bien con el Aeon's End, que en solitario con 2 personajes funciona muy bien, o haciendo una campaña del Colonos del Imperio que acabo de adquirir.
  En el Colonos no he jugado ninguna campaña así que los detalles habría que definirlos en grupo o por alguno que sepa cómo va. Podria hacerse una campaña con cada facción de la caja base.
  Y en el Aeon's End, como dudo que todos los que lo tengan posean el base y la expansión, se puede jugar con uno de los dos y fijar el mercado, enfrentándose a cada Némesis a ver quién tiene más victorias y les quita más vida.

Yo el colonos casi no lo jugué, pero cualquier excusa para darle una segunda oportunidad será bienvenida ;D, así que me apunto al reto.

sware86

yo el colonos lo tengo preparado para empezar una buena campaña
no se como funcionaba bien, ¿pero se podría dar el mismo resultado para todos e intentar ir superando?

Ananda

Cita de: sware86 en 29 de Diciembre de 2017, 12:36:08
yo el colonos lo tengo preparado para empezar una buena campaña
no se como funcionaba bien, ¿pero se podría dar el mismo resultado para todos e intentar ir superando?

No entiendo lo de "el mismo resultado"

ElSolitario

sware86

En modo campaña al inicio de cada partida ocurre un evento que se genera tirando 1d20, se podría montar una campaña con todos los participantes el mismo evento...nose luego si hay alguna forma de recoger puntuación final o cuantas rondas dura cada uno..etc, yo lo empezaré a jugar a ver como es.

Ananda

Pues sí, dale un poco y luego nos ilustras!

ElSolitario