Noticias:

Pásate por nuestros subforos de Recomendados y De Jugón a Jugón.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 23:19:36

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Gloom of Kilforth

Iniciado por pedrotronic, 19 de Junio de 2017, 17:45:55

Tema anterior - Siguiente tema

kalisto59

Yo me he metido sin pensar... ya veremos al final que hago, creo que me pillo el base. Lo de las expansiones me parece una chorrada tal y como están planteadas y, sobre todo, caras. 54 cartas por 20 pounds es una locura, entiendo que sean super bonitas y chulisimas y lo que sea, pero es carisimo.

Caixaa

Cita de: kalisto59 en 03 de Octubre de 2017, 12:18:04
Yo me he metido sin pensar... ya veremos al final que hago, creo que me pillo el base. Lo de las expansiones me parece una chorrada tal y como están planteadas y, sobre todo, caras. 54 cartas por 20 pounds es una locura, entiendo que sean super bonitas y chulisimas y lo que sea, pero es carisimo.

Tienes parte de razón, pero es que el base es sólo pelao. por 20libras tienes las expansiones y los stretch goals, en los cuales van razas y clases (werewolf omg!)

kalisto59

Cita de: Caixaa en 03 de Octubre de 2017, 12:32:07
Cita de: kalisto59 en 03 de Octubre de 2017, 12:18:04

Tienes parte de razón, pero es que el base es sólo pelao. por 20libras tienes las expansiones y los stretch goals, en los cuales van razas y clases (werewolf omg!)
Ya veremos, si no me hare la expansion en PNP cuando ande por ahi.

Gingko

Buenas, repesco este hilo ahora que el reprint y expansiones está llegando a los backers. A mi me llegó el martes. Alguien más pendiente o ya con el juego entre manos?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

gunhed_75

Yo estoy a la espera también

jarcore

Cita de: simuselfdestruct en 28 de Marzo de 2019, 09:16:15
Buenas, repesco este hilo ahora que el reprint y expansiones está llegando a los backers. A mi me llegó el martes. Alguien más pendiente o ya con el juego entre manos?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
esperando a que llegue. Primeras impresiones?

Robert Blake

Ya tienes la reseña del juego más arriba. Es como un Eldritch Horror de fantasía, pero sin encuentros.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.