Welcome to La BSK. Please login or sign up.

08 de Mayo de 2025, 21:00:19

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Retos en Solitario - Robinson Crusoe

Iniciado por Ananda, 23 de Junio de 2017, 17:30:16

Tema anterior - Siguiente tema

natx17

Derrota en el escenario 3...solo 7 puntos!  :-[

principevaca

Ananda, te has olvidado de actualizar el Escenario 3. El del rescate de jenny.

Muchas grácias por adelantado  :)
El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.

Ananda

Ah, ya sé porqué no lo puse. Es que no sabia si contaba la vida de Jenny y estaba esperando a que dijese algo la gente.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

natx17

Da icual,no? MIentras sea igual para todos... si no cuenta, son 5 ptod en vez de 7.

Ananda

"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

principevaca

El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.

natx17

principevaca

Cita de: natx17 en 31 de Julio de 2017, 13:07:05
Estúpida Jenny...

JAJAJA que ha pasado? Se ha roto una uña y no ha podido ayudar en las tareas?

natx17

Cita de: principevaca en 31 de Julio de 2017, 13:18:47
Estúpida Jenny...

En realidad ha sido una de esas partidas en que, da igual como lo hagas, no puedes ganar. Todas las cartas malas, en el peor momento, ni una tirada de dados buenas...acabé asqueado.

principevaca

Cita de: natx17 en 31 de Julio de 2017, 13:28:10
Estúpida Jenny...

En realidad ha sido una de esas partidas en que, da igual como lo hagas, no puedes ganar. Todas las cartas malas, en el peor momento, ni una tirada de dados buenas...acabé asqueado.

Cierto, hay partidas que ya desde el principio ves que se te tuerce y tienes claro que vas a perder. Y de todas formas lo juegas hasta el final.

En el Escenario 2, el de las cruces, a 3 turnos del final eché numeros y vi que no llegaba a ganar, pero seguí hasta el final. Y no gané... por supuesto :D

natx17

Cita de: principevaca en 31 de Julio de 2017, 13:44:34
Estúpida Jenny...

Cierto, hay partidas que ya desde el principio ves que se te tuerce y tienes claro que vas a perder. Y de todas formas lo juegas hasta el final.

En el Escenario 2, el de las cruces, a 3 turnos del final eché numeros y vi que no llegaba a ganar, pero seguí hasta el final. Y no gané... por supuesto :D

Y qué me dices del momento ese en que te quedas sin vida y dices...."espera, voy a repasar si de alguna manera puedo evitarlo"?

Miras las cartas...no...miras las habilidades....no...miras a viernes....ay no, ya estaba muerto...miras los recursos...tampoco...

principevaca

Cita de: natx17 en 31 de Julio de 2017, 14:21:03
Cita de: principevaca en 31 de Julio de 2017, 13:44:34
Estúpida Jenny...

Y qué me dices del momento ese en que te quedas sin vida y dices...."espera, voy a repasar si de alguna manera puedo evitarlo"?

Miras las cartas...no...miras las habilidades....no...miras a viernes....ay no, ya estaba muerto...miras los recursos...tampoco...

Momentos Robinson Crusoe...  ;)

Ananda

Por si os apetece, en Portal Games (los del Robinson) tienen las promociones de sus juegos sin costes de gastos de envío. Realmente no sé a qué se refiere con promociones jaja, pero ahí queda dicho.

ElSolitario

natx17

Escenario 3 superado con 17 puntitos.

Mucha suerte con la caza y hacia el final, donde un hallazgo me añadió un nuevo objeto inicial, que resultaron ser las galletas.

principevaca

Cita de: natx17 en 01 de Agosto de 2017, 19:46:09
Escenario 3 superado con 17 puntitos.

Mucha suerte con la caza y hacia el final, donde un hallazgo me añadió un nuevo objeto inicial, que resultaron ser las galletas.

Hay hallazgos que dan objetos iniciales? No lo sabía, nunca me ha tocado.
Esto de que halla tantas cartas diferentes es genial.