Welcome to La BSK. Please login or sign up.

07 de Mayo de 2025, 04:20:36

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Retos en Solitario - Robinson Crusoe

Iniciado por Ananda, 23 de Junio de 2017, 17:30:16

Tema anterior - Siguiente tema

Ananda

A mí lo que me queda me da pereza. Una cosa,¿no tenéis el escenario de King-Kong?. Lo digo por meterlo también (así a lo mejor sale el carpintero!!) 😅
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

natx17

ALELUYAAAAAA

49 puntazos y ciudad caníbal arrasada. He echado sal en las ruinas, por si acaso!!!

La clave, nivel de armas 12 (+3 temporales en el último ataque) y eventos no tan cabrones como otras veces. Tener refugio natural en una pieza ayuda, tb el descansar de vez en cuando para recuperar una vida, que acaba siendo MUCHO.

Ananda

Enhorabuena!!! Menos mal que estás en la liguilla de 1 personaje... ☺
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

principevaca

Si que tengo el de King-kong, no lo he probado aún. Pero si lo quieres meter por mi bién.
El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.

Ananda

Por cierto, la liguilla de 1 personaje está un poco parada no?

ElSolitario

principevaca

Cita de: natx17 en 03 de Septiembre de 2017, 14:08:50
ALELUYAAAAAA

49 puntazos y ciudad caníbal arrasada. He echado sal en las ruinas, por si acaso!!!

La clave, nivel de armas 12 (+3 temporales en el último ataque) y eventos no tan cabrones como otras veces. Tener refugio natural en una pieza ayuda, tb el descansar de vez en cuando para recuperar una vida, que acaba siendo MUCHO.

Felicidades, tu perseverancia es admirable.
El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.

natx17

Cita de: Ananda en 03 de Septiembre de 2017, 14:31:51
  Enhorabuena!!! Menos mal que estás en la liguilla de 1 personaje... ☺

Cita de: principevaca en 03 de Septiembre de 2017, 14:35:07
Si que tengo el de King-kong, no lo he probado aún. Pero si lo quieres meter por mi bién.

Cita de: Ananda en 03 de Septiembre de 2017, 14:35:26
  Por cierto, la liguilla de 1 personaje está un poco parada no?

Sí, ciertamente la liguilla de 1 PJ está bastante inactiva. Eso sí, yo ya no cambio, que lo mío me ha costado!  ;D

Si queréis se puede hacer una estimación de puntos al terminar, o algo así.

Ananda

No veo cómo se pueden comparar las dos modalidades. Pero bueno, ahí quedan tus puntuaciones. Además ya obtendrías puntos por quedar primero para el ranking que voy a hacer (¡si veo cómo!)

ElSolitario

Ananda

¿Quién más tiene el escenario de King Kong? a parte de principevaca y yo.

ElSolitario

Ananda

Yo creo que tengo todo lo que ha salido fanmade y oficial. Pero de momento no podemos incluir el escenario. La verdad es que es una hoja de Nada, se podría enviar a quien no lo tuviese y así tenemos otro más, que me apetece perder en un escenario distinto.

ElSolitario

mago_wes

Cita de: Ananda en 11 de Septiembre de 2017, 18:29:34
Yo

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

natx17

Pues yo me estoy planteando venderlo una vez me pase el ultimo... ;D

Edhes

Cita de: Ananda en 11 de Septiembre de 2017, 18:29:34
Si venía en la edición de Edge yo [emoji137]🏻‍♂️
... y sino diría q lo imprimí pero no estoy seguro
Jugar está sobrevalorado....

Ananda

Cita de: natx17 en 11 de Septiembre de 2017, 19:23:49
Pues yo me estoy planteando venderlo una vez me pase el ultimo... ;D

Te ha saturado el juego 😅. Creo que está amortizado.

ElSolitario