Noticias:

Pásate por nuestros subforos de Recomendados y De Jugón a Jugón.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

14 de Marzo de 2025, 22:14:29

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

CLBSK 2017 DETALLES E INFORMACIÓN

Iniciado por galarth, 25 de Junio de 2017, 12:49:22

Tema anterior - Siguiente tema

decano

Impresionante trabajo! Gracias por el currazo! Con ganas de veros a todos. Hasta el viernes

galarth

EDITO el 1er post para meter:

Los que lleguéis antes de vuestro tramo horario, podéis dejar vuestras maletas y demás en una sala junto a recepción, para no tener que cargar con ellas por madrid hasta que sea el momento de hacer vuestro check-in y podáis entrar en el evento.

En la zona de avituallamiento podréis encontrar:

- Cerveza, Mixta, Cerveza sin alcohol y Cerveza Sin gluten (esta última tendrá etiquetas blancas para que no se confunda la gente, y les dejéis sin a los celíacos.
- Coca cola, light, zero, fanta naranja y limon, aquarius, nestea, trina.
- Agua fria y del tiempo.
- Aperitivos, patatas, conguitos, frutos secos, palomitas ....
- Chuches, regalices, caramelos con y sin gluten, con y sin azucar...
- Algo de fruta.
- Hielo.

En las comidas no nos ponen café. Para los cafeteros habrá tres opciones.
Pedirlo en la cafetería si está abierta.
Utilizar la máquina de vending del Colegio Mayor.
Pondremos 2 máquinas de nespresso con agua, cápsulas...

Fredovic

Anjana

Gracias por decirlo, así me llevo unas capsulas.
Sabes ya algo sobre si hay algun problema para guardar mi insulina? 

gatodj

Muy bien chicos!!!
Currazo impresionante!!!

Nos vemos en breve  ;)

galarth

Cita de: Anjana en 26 de Junio de 2017, 23:38:39
Gracias por decirlo, así me llevo unas capsulas.
Sabes ya algo sobre si hay algun problema para guardar mi insulina?

Ningún problema, a tu llegada te presentaremos a la persona que te la sacará antes de las comidas.

gixmo

fruta? cerveza sin alcohol? pero esto que es.... no, si habra gente que venga realmente a dormir a este paso  :P

Maek

Me he leído toda la información posible y no he visto nada al respecto, creo que este es el mejor sitio para preguntar.

Entiendo que tendremos libertad para salir del CM cuando queramos, ¿pero qué información hace falta para volver a entrar? ¿DNI, acreditación o podremos circular libremente incluso fuera del horario de recepción? Tengo amigos y familia por Madrid y quizás me tenga que escapar algún rato.

gixmo

Cita de: Maek en 28 de Junio de 2017, 10:29:47
Me he leído toda la información posible y no he visto nada al respecto, creo que este es el mejor sitio para preguntar.

Entiendo que tendremos libertad para salir del CM cuando queramos, ¿pero qué información hace falta para volver a entrar? ¿DNI, acreditación o podremos circular libremente incluso fuera del horario de recepción? Tengo amigos y familia por Madrid y quizás me tenga que escapar algún rato.

no te quites el chip que nos ponen al entrar

Pedrote

Habrá grilletes electrónicos de esos que estallan. Mejor no irse sin permiso.
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

galarth

Han puesto toallas en todas las habitaciones, así que el que quiera, puede sacarla de la maleta para traer un jueguito más ;P

galarth

Cita de: Maek en 28 de Junio de 2017, 10:29:47

No hace falta ninguna información. Solo llevar la acreditación puesta al pasar por recepción.

Aprovecho la ocasión para pediros a todos que llevéis puesta vuestra chapa, tanto en las salas, como en los exteriores. Así nos podremos reconocer,  y es la única forma de saber quién forma parte del evento. Llevaremos cinta para los que teman dañar la ropa.

Cauchemar

Cita de: gixmo en 27 de Junio de 2017, 08:47:36
fruta? cerveza sin alcohol? pero esto que es.... no, si habra gente que venga realmente a dormir a este paso  :P

Es que no so puedo dejar solos... os asilvestrais!!

Lo de la habitación individual es un plus, este año igual me reengancho (aunque ya no se me considera veterano rollo TdN/ZL o sí?)
"No sabrás cuando, pero te estaré vigilando"

Maek

Cita de: Pedrote en 28 de Junio de 2017, 13:34:54
Habrá grilletes electrónicos de esos que estallan. Mejor no irse sin permiso.

El año pasado me explotó un grillete. ¿Este año se reconsiderará esta normativa?

gixmo

Cita de: Cauchemar en 19 de Febrero de 2018, 08:09:01
Cita de: gixmo en 27 de Junio de 2017, 08:47:36

Es que no so puedo dejar solos... os asilvestrais!!

Lo de la habitación individual es un plus, este año igual me reengancho (aunque ya no se me considera veterano rollo TdN/ZL o sí?)

a ti siempre  :-*