Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 06:32:09

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

EL MEJOR p&p

Iniciado por Caimanaco, 25 de Junio de 2017, 21:41:04

Tema anterior - Siguiente tema

Marcus

Cita de: kalala en 11 de Marzo de 2019, 11:46:57
Yo no llego al nivel de caimanaco pero me he hecho esto.

La caja solo es una caja de zapatos .
Joe! Te ha quedado muy bien [emoji108]

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Manchi

Cita de: kalala en 11 de Marzo de 2019, 11:46:57
Yo no llego al nivel de caimanaco pero me he hecho esto.

La caja solo es una caja de zapatos .

Me encanta, ¡bravo!

Caimanaco

Caimanaco

Este Dawn of the zeds 2ª edición lo hice hace tiempo, tradumaqueté el tablero y borré partes para dejarlo más limpio.
También tradumaqueté parte de los tokens e hice el tablero de control a partir de un tapete que encontré aquí en el foro.

Sevijuanillo

Cita de: Caimanaco en 16 de Marzo de 2019, 12:08:55
Este Dawn of the zeds 2ª edición lo hice hace tiempo, tradumaqueté el tablero y borré partes para dejarlo más limpio.
También tradumaqueté parte de los tokens e hice el tablero de control a partir de un tapete que encontré aquí en el foro.

Está estupendo !!!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Caimanaco

Caimanaco

sergiogr72

Buenas a todos.
Este foro es de lo mejorcito que hay. Os agradezco a todos en mi primer mensaje las ayudas y conocimientos que dais.
Os muestro mi primer trabajo.

GPDMG

Esa caja te la has hecho??

Yo, es el problema que tengo, las cajas. Ni idea de cómo hacerlas!!!

sergiogr72

Cita de: GPDMG en 25 de Abril de 2019, 09:42:30
Esa caja te la has hecho??

Yo, es el problema que tengo, las cajas. Ni idea de cómo hacerlas!!!
No, es comprada en el chino. 2€ y tienen muy buena calidad para guardar los juegos

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Caimanaco

Rediseño del Space Hulk Death Angel

krs666

Buahh!!!
Te ha quedado de lujo!!!!

Solo te hubiera faltado hacer las instrucciones a ese tamaño para tenerlas dentro de la caja, pero es un mal menor....

Por lo demás, impresionante trabajo: la caja, los tokens y los dados sin BRUTALES!!

Caimanaco

Muchas gracias. Me haré uno pequeño en el futuro para consulta. Para aprender, letra grande

krs666

Si prefieres hacer el pequeño como un resumén de reglas, hay uno interesante en la BGG y que se puede maquetar en pequeño sin tener que sacrificar demasiado el tamaño de letra:

https://boardgamegeek.com/filepage/145612/resumen-de-las-reglas-oficiales-de-space-hulk-deat

Yo es el que utilicé para hacer las reglas que tengo en mi rediseño pero nunca llegué a compartirlo en ningún sitio, ya que le pregunté al autor del resumen si podía compartirlo y nunca me llegó a contestar: no se si por que nunca llegó a leer mi mensaje, o porque no quisiera que lo compartiera...
De cualquier modo, y por si acaso, nunca llegué a compartirlo...

Yo lo tengo maquetado en un DIN A5 plegado por la mitad, y el tamaño de letra no es demasiado pequeño; lo único negativo de usar este resumen que te comento de la BGG, es que el rediseño que tu has hecho no tiene las reglas clavadas al Space Hulk: Death Angel, y tendrías que hacer algún pequeño añadido, pero tendrías bastante trabajo hecho...

Caimanaco

Muchas gracias por el aporte. Le echaré un vistazo. Este rediseño lo saqué del grupo de Facebook, mio sólo es la portada