Noticias:

Pásate por nuestros subforos de Recomendados y De Jugón a Jugón.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

14 de Marzo de 2025, 22:14:13

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

EL MEJOR p&p

Iniciado por Caimanaco, 25 de Junio de 2017, 21:41:04

Tema anterior - Siguiente tema

Caimanaco

A mi niña no le dicen nada los monstruos clásicos he hecho estos.

greyfang

Cita de: Manchi en 24 de Julio de 2020, 15:05:58
Cita de: onichan en 24 de Julio de 2020, 14:25:47
Buenas, alguien sabe que ha pasado con el grupo juegosincaja de telegram? me gustaría entrar en ese grupo, pero no lo encuentro...

Ahora es privado. Ni siquiera sé si dejan entrar con invitación.

Buenas, ¿entonces es imposible entrar al grupo actualmente?

javigon

Cita de: Caimanaco en 12 de Abril de 2021, 19:36:41

A mi niña no le dicen nada los monstruos clásicos he hecho estos.

Este es un juego que me encanta. Te ha quedado muy bien aunque yo habría hecho también los monstruos clásicos

Caimanaco

Expansión Atlantikwall del Day-d dice. Maquetado para jugar únicamente en solitario.

Caimanaco

hipoglucido

Qué barbaridad. Yo estoy mirando para hacer algún pnp o rediseño pero ojalá quede la mitad de bien que la mayoría de los que se postean por aquí.

Una pregunta, @Caimaniaco, aunque entiendo si no quieres responder. ¿Dónde consigues los archivos de tantos juegos? Algunos como el expansiópolis he visto que los venden online, pero la cantidad de ellos que tienes... poca broma.

Nosotros lo primero que tenemos en mente es un Hive con arcilla de secado al aire, pintando los insectos sobre los tokens una vez sequen. En cuanto terminemos postearé el resultado, si nos queda medio decente.
¿Alguien por Gijón interesado en 18xx y euros duros?

Hollyhock

Si te has animado a empezar con el PnP, hay muchos juegos editados en este formato que son gratuitos. Te dejo una recopilación que hice hace tiempo.
https://labsk.net/index.php?topic=236521.0

Para "lo otro", simplemente puebla todas las comunidades sobre pnp que puedas, estate al loro, haz contactos y ten paciencia.
SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.

zhuf

Caimanaco

White Moon, expansión del Ghost Stories

polinoker

Expansión para jugar en solitario al 7Wonders Duel
Disponible para descargar gratuitamente en la web de asmodee.
https://print-and-play.asmodee.fun/es/7-wonders-duel/

Caimanaco

Caimanaco

Aquí el rediseño del Area:Roma II que hizo un chaval que le gustó el rediseño que hice del Roma. La portada es cosa mía. Por cierto, es un juegazo.

zhuf

Una maravilla [emoji7]

BrauVLC

Cita de: Caimanaco en 14 de Mayo de 2022, 10:54:00
Aquí el rediseño del Area:Roma II que hizo un chaval que le gustó el rediseño que hice del Roma. La portada es cosa mía. Por cierto, es un juegazo.

Tiene una pinta tremenda y es el próximo que voy a hacerme, el 1 de momento. Podrías compartir las imágenes del diseño de la caja para hacérmela igual? Las del 1 y el 2 si puede ser  ;D