Welcome to La BSK. Please login or sign up.

30 de Abril de 2025, 11:09:44

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

¿Que juego/os os lleváis para estas vacaciones?

Iniciado por Sandevid, 02 de Julio de 2017, 11:27:01

Tema anterior - Siguiente tema

uzieblo

Cita de: Skywalker en 19 de Julio de 2017, 07:59:51
Y te caben las malestas???  ;D ;D ;D

todo en una bolsa de rafia tipo mercadona. lamayoria des esos juegos son caja tamaño saboteur...
Más "responder" y menos "citar".

Telcar

Yo me llevé el Phantom Leader, Sherlock Holmes, Disk Wars y Runebound 3ª.

No jugué demasiado, pero el único que no caté fue el Sherlock.

kalisto59

Yo no se lo que me llevaré porque normalmente en verano juego nada o nada. Pero como soy un enfermo terminal seguiré con mis intentonas, me llevaré algún solitatio pequeño como One Deck Dungeon y alguno social (la resistencia o Sectret hitler) y uno que se adapte de 2 a 4 jugadores pequeño también, por si en la playa los no jugones caen en mi trampa.
Vamos que de ilusión también se vive.
La realidad es que , como mucho , me jugare unas partidas al one deck dungeon y ya está. Los juegos se vendrán de paseo.

Punch

Yo vivo en Ciudad Real pero mi familia es de Cádiz, así que en verano bajamos a un piso de alquiler. Ayer fue un sueño hecho realidad, lástima que no caí en hacer fotos; junté a mi familia en casa y puse a todo el mundo a jugar en tres grupos: cuatro con el time Stories, cuatro con el Tzolkin (aquí estaba yo) y cinco con el Condottiere. Fue un éxito rotundo, lo pasamos en grande todos, lo cual abre camino a repetirlo siempre que venga.

galishan

Yo depende del año y de las ganas jugonas. Con niña de 8 y adolescente de 14 nada serio. Al principio siempre ticket to ride y lo que entrara dentro quitando la cuna. Sushi go, dungeon riders, una polilla tramposa que despierta las miradas de todas las mesas de alrededor de la heladería de turno, machikoro, patchwork jugando en equipos, en general todo a lo que podamos jugar con un set up razonable.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk