Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 03:36:18

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Juego de Tronos (TV) Temporada 7 - Emitido el capítulo 7-

Iniciado por kalamidad21, 17 de Julio de 2017, 10:08:13

Tema anterior - Siguiente tema

Dragonmilenario

El capítulo muy épico pero...

[spoiler]Ahora tira demasiado del recurso fácil, la gracieta y el Deus Ex Machina. Por ejemplo, cuando The Dog empieza a tirar piedras y una queda en el hielo, me recordó a cuando Pippin tira los huesos en las minas de Moria, fatal.

Lo de tío Ben, de risa.

Que los que mueran sean siempre compañeros random.

Las cadenas...

Los cuervos supersónicos...

A mi me está gustando como nunca,
pero ahora ha perdido mucho en coherencia y ha ganado en espectacularidad fácil. [/spoiler]

cesarmagala

Hasta ahora estaba siendo benévolo con los errores que ya comentáis. Pero lo del Cap 6 es de traca. Una mezcla de Sharknadoo y la Jungla de Cristal.

kalamidad21

Si no meneas el árbol, no cae la fruta

carpentil

pues sí, me sorprende las críticas en torno a lo mainstream, los deux machina, la comercialidad, el camino a lo fácil...  Vamos a lo hollywood sin concesión.
Si hace mucho que pasa!!!! yo hace tiempo desconecte y la veo como entretenimiento. Pero vamos era lo esperable después de tanto tiempo haciendo esas cosas.

vendettarock

Estaría bien cambiar el título del hilo si vais a seguir hablando del 6.

kalamidad21

No voy a borrar ningún mensaje, pero las normas del hilo estaban claras desde el principio.

Sin spoilers ... en orden de emisión. Que yo sepa no se ha emitido el capítulo 6.

Por lo menos están teniendo el detalle de "ocultar" los spoiler en una pestaña que hay que abrir aposta.

Parry-11

En Tapatalk aparecen los spoilers

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

A LAS ARMAS!!!

Miguelón

Cita de: kalamidad21 en 17 de Agosto de 2017, 12:02:26
No voy a borrar ningún mensaje, pero las normas del hilo estaban claras desde el principio.

Sin spoilers ... en orden de emisión. Que yo sepa no se ha emitido el capítulo 6.

Por lo menos están teniendo el detalle de "ocultar" los spoiler en una pestaña que hay que abrir aposta.

Sí se ha emitido, aunque haya sido por error 😜😜
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

kalamidad21

Cita de: Parry-11 en 17 de Agosto de 2017, 12:04:00

pues eso es una putada gorda...
voy a cambiar el título del hilo

Miguelón

Cita de: Parry-11 en 17 de Agosto de 2017, 12:04:00

Habría que avisarlo en el título: Abstenerse Tapatalk
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Bru

Cita de: kalamidad21 en 17 de Agosto de 2017, 10:51:22
Os estáis haciendo mayores... (y cascarrabias). ;)

La verdad que sí.   Esto lo veo con 20 años en el cine y salgo como loco.  Es el precio de la razón, supongo.

Dragonmilenario

Es que en esta temporada están ocurriendo cosas que antes hubieran pasado en 3 y no estamos acostumbrados al nuevo ritmo y los recursos facilones y engañosos que ello conlleva.

Gand-Alf

[spoiler]A mi me ha encantado el momento en que Jon ofrece Garra a Jorah Mormont. Buenos diálogos nos han brindado ese gran grupo de personajes, Sandor Clegane, Jorah Mormont, Tormund, Beric Dondarrion... Maneras muy distintas de ver la vida y cargar con sus culpas. De lo mejorcito de la temporada.

Las cadenas las llevaban porque ese era el plan desde el principio. No atacan hasta que saben que Daenerys está cerca, los usan de cebo. El verdadero misterio es como saben que Daenerys va a acudir a rescatarlos para trazar ese plan, pero es probable que el Rey de la Noche tenga ese tipo de poderes.[/spoiler]
Juegos en venta

(\     /)
\\ _ //
(='.'=)
(")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Bru

Cita de: Gand-Alf en 17 de Agosto de 2017, 17:10:06
[spoiler]A mi me ha encantado el momento en que Jon ofrece Garra a Jorah Mormont. Buenos diálogos nos han brindado ese gran grupo de personajes, Sandor Clegane, Jorah Mormont, Tormund, Beric Dondarrion... Maneras muy distintas de ver la vida y cargar con sus culpas. De lo mejorcito de la temporada.

Las cadenas las llevaban porque ese era el plan desde el principio. No atacan hasta que saben que Daenerys está cerca, los usan de cebo. El verdadero misterio es como saben que Daenerys va a acudir a rescatarlos para trazar ese plan, pero es probable que el Rey de la Noche tenga ese tipo de poderes.[/spoiler]

[spoiler]..... :o...  Pues menos mal que cayó en el agua, sino hubieran llevado las cadenas para nada. [/spoiler]

Gand-Alf

Cita de: Bru en 17 de Agosto de 2017, 18:13:50
[spoiler]..... :o...  Pues menos mal que cayó en el agua, sino hubieran llevado las cadenas para nada. [/spoiler]

[spoiler]Buen punto. Menos mal que las llevaban por si acaso ;D[/spoiler]
Juegos en venta

(\     /)
\\ _ //
(='.'=)
(")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf