Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 14:47:50

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

¿Juego para iniciarse a los Wargames estilo Memoir? ¿En castellano?

Iniciado por delpieroes, 31 de Julio de 2017, 13:25:10

Tema anterior - Siguiente tema

Robert Blake

Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Auron41

Y es algo más completo, por el hecho de tener los desniveles y algún tipo de terreno más.

net80

Otra opción, que es la que hice yo, es comprar el Memoir' 44 en inglés e imprimirte las formidables traducciones que hay en el foro.

Lleva algo de tarea recortar las cartas y un gasto de tinta de impresora, pero una vez hecho, tienes tu copia en español para disfrutar con tus amigos.

frodorik

antonio.cano88

Pues aunque no se si es lo que buscas..... ONUS podria servirte!!

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

HANJEL

No he jugado ninguno, pero del S.XX, sencillos y en castellano o independientes del idioma me suenan estos dos:
2GM Tactics: está en castellano.
https://boardgamegeek.com/boardgame/173536/2gm-tactics

Tank on tank: independiente del idioma.
https://boardgamegeek.com/boardgame/67123/tank-tank

Si te llama la atención el Memoir yo miraría la opción de imprimir las traducciones de las cartas y ponerlas con las cartas originales en una funda. No es mucho trabajo, ni dinero y consigues el juego traducido con poco más.
Hanjel de Alfheim

juanikoct

Cita de: Auron41 en 01 de Agosto de 2017, 11:53:15
Y es algo más completo, por el hecho de tener los desniveles y algún tipo de terreno más.
Hablas del guadalcanal no?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Auron41

Cita de: juanikoct en 11 de Agosto de 2017, 13:24:27
Cita de: Auron41 en 01 de Agosto de 2017, 11:53:15
Hablas del guadalcanal no?

sí sí

ervicioso

Despues de memoir, para seguir con los tacticos e ir un paso más, yo te recomiendo el Combat Commander Europa, es un juegazo! No se que tal estará ahora mismo su distribución para encontrarlo eso si...

Yo fué piyar el Combat y venderme el memoir de lo soso que se me quedó.

juanikoct

Cita de: ervicioso en 13 de Agosto de 2017, 13:39:18
Despues de memoir, para seguir con los tacticos e ir un paso más, yo te recomiendo el Combat Commander Europa, es un juegazo! No se que tal estará ahora mismo su distribución para encontrarlo eso si...

Yo lo pille hace unos días de oferta a 42, quedan poquitas copias en nuestro idioma

marjualeon

Tácticos, con minis, hexágonos, fáciles de reglas, con gestión de suministros, control del frente, y de duración contenida yo te recomendaría el Axis & Allies Bulge, sobre la batalla de las Ardenas. Es independiente del idioma y se puede encontrar de segunda mano por unos 30€.

lokokoko

A mi me paso lo mismo, después del Combat el memoir dejo de tener sentido para mi, aunque entiendo que a mucha gente le guste.

Estoy esperando wue Devir se anime con el Mediterraneo para completarlo.

A mi del estilo de memoir me gusta el Sinai de Cefa de los años catapun y me uno a la recomendación del 2GM tactics.

Scherzo

Cita de: juanikoct en 13 de Agosto de 2017, 14:55:51

Yo lo pille hace unos días de oferta a 42, quedan poquitas copias en nuestro idioma

Si buscas el Combat Commander: Europe y no lo encuentras, el otro día en Arkania (si estás en Madrid) tenían uno en la estantería.