Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 20:46:31

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Entre fillers anda el juego

Iniciado por Ryder, 02 de Agosto de 2017, 11:24:27

Tema anterior - Siguiente tema

Ryder

Buenas gente, pues con un presupuesto muy corto (unos 15€) quiero probar a regalarle a un amigo un jueguecito así sencillote. Me ha surgido la opción de Love Letter y el Welcome to the Dungeon.

¿Cual creéis que es mejor juego? También me ha ofrecido mi tendero particular el Skull Kings.

gixmo

pues todo son buenas opciones... alguna pista de los posibles gustos de tu amigo?

Skywalker

El Love Letter lo tengo yo. De 2 a 4 jugadores. Sencillo de jugar, manos rápidas, divertido. Vale 10 euritos. No ocupa nada... Creo que es una buena opción.

Toma 11! (y podéis echar un Toma 6 y, añadiendo unas fichas, un No Gracias!).

El Virus. Muy divertido y cabroncete (mucho puteo y rencor).

Por ¿20 creo que son? La Resistencia: Avalon

La tontería del Strike (piques y más piques) anda sobre los 15...

El Port Royal (lo tenemos por estrenar) es también pequeñito y baratito...
Que La Fuerza te acompañe!

Ryder

Son esos tres que he comentado los únicos que tengo la oportunidad de comprar XD

ringokidd

Le mola Juego de Tronos?

La Mano del Rey son 12 lereles de ná, y esta mas que bien.
... Antiguos espíritus del mal, transformen este cuerpo decadente en Mumm-Ra, el inmortaaaaaaal!!...

nachozarra

He pensado varios, y creo que como regalo sencillote pero elegante lo mejor es love letter, en la versión que a tu amigo más le mole. Si crees que le puede gustar más el puteo evalúa virus; si crees que le gusta más el caos evalúa fluxx... yo iría a la segura con LL

JuanmiJaen

Yo le regalaría Love Letter, creo que es el mejor de los tres.

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk

Nada es verdad. Todo está permitido.

Nimem

Habiendo jugado tanto a Love Letter como a Welcome to the dungeon me quedo con Love Letter. Es uno de los primeros juegos que tuve y es de mis favoritos, es fácil acabar una partida y empezar otra, los piques que se dan también pueden ser muy divertidos.

Por otro lado welcome to the dungeon a mas de dos jugadores ya es dificil controlar la mazmorra y acaba siendo pura suerte y azar, que oye tampoco esta mal, pero prefiero love letter.

HANJEL

Si sólo puedes elegir entre esos tres: +1 a Love Letter.
Hanjel de Alfheim

Cristina047

Habéis pensado en red 7?

Se quema menos que el love letter...  :)

Punch

Aquí hay uno que disiente: Love Letter es de los juegos más tontos y aburridos que he conocido.

Yo te diría Meuterer o Secret Hitler versión china para no salirse del presupuesto.

HANJEL

Cita de: Punch en 03 de Agosto de 2017, 11:35:34
Aquí hay uno que disiente: Love Letter es de los juegos más tontos y aburridos que he conocido.

Yo te diría Meuterer o Secret Hitler versión china para no salirse del presupuesto.
Yo entiendo que no puede otro juego que no sea los que comenta, ¿correcto?
Hanjel de Alfheim

Ryder

Son los que tiene el tendero en stock de ese presupuesto, quiero regalarle algo sencillote y si ya le gusta pues que se vaya metiendo el sólo en el mundillo XD

Punch

Vale, entiendo. Pues el otro. Sinceramente no puedo recomendar el Love Letter a nadie.

Tyner

Pues de los que dices a mi me mola Skull King, faroleo, puteo y la partida va creciendo en tension. Ademas es hasta 6 jugadores.