Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

17 de Marzo de 2025, 22:55:38

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Quedadas Madrid capital

Iniciado por peinad0, 07 de Agosto de 2017, 23:45:19

Tema anterior - Siguiente tema

peinad0

Hola muy buenos jugones.

Me presento, me llamo daniel y dentro de un par de meses,(septiembre, octubre)estare viviendo en la gran capital.
Me gustaría poder unirme o crear un grupo para jugar al descent(juego que he adquirido hace poco), si alguien es tan amable de poder decirme zonas de juegos etc donde se dediquen a jugar a este juego os lo agradecería.

Un saludo!

gvt2000

siempre puedes unirte a alguna asociación. En el club Da2 somos mas de 80 miembros con local propio con acceso 24 horas! Puedes pasarte a conocer el local y la gente avisando con antelación para asegurarnos de que hay partidas abiertas.

Un saludo

bartok

Te comento donde nos reunimos algunos:

Puedes entrar en nuestro foro para ver a lo que jugamos y registrarte para preguntarnos cualquier cosa. Tienes la web en el cartel bienvenida/presentacion.
Mira lo que jugamos.........................El Foro. Canal de Telegram para ir probándolo: https://t.me/+cs7yeCV9q_o2MmU0

kiriku

Hola Peinado

Nosotros nos reunimos todos los viernes a las 18h. en la tienda KANDOR COMICS. No somos asociación, solo un grupo de gente que se reune para jugar, es totalmente gratuito. Pásate cualquier viernes y pregunta por el grupo de juegos.

c/ Pradillo, 26

Un saludo