Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 11:05:45

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Star Wars: Legion

Iniciado por Mika_F1, 18 de Agosto de 2017, 19:13:59

Tema anterior - Siguiente tema

marjualeon

si pones en vales descuento 3añosd10 te quitan un 10%.

Kuon

Saludos.
Estoy pensando pillarme el juego con un amigo y me gustaría saber como va el tema de repartir materiales.

Las figuras está claro: el glorioso Imperio para uno y los malditos rebeldes para el otro
El tema dados y reglas de movimiento, se que hay packs a parte ...

Pero, ¿cómo van las cartas? (sobretodo las de equipo). ¿Pueden repartirse o hay comunes?

cuchulainn

Es un juego que se reparte muy mal , solo puedes repartir las minis de lo demas no hay forma de que esteis igualados, tanto reglas como dados vienen para solo 1 jugador

PD yo estoy como loco por el juego la verdad

Arcoonte

Podeis dividir sin problemas mientras que compreis otro pack de dados y otro de reglas (no se si las de distancia las venden, la verdad).

Si vais a jugar juntos incluso no hace falta comprar nada de eso.

"Perdonar es de sabios, olvidar de necios..."

tronco

Buenas, teniendo poca experiencia en juegos de mesa (Star Wars: X_wing y Warhammer a nivel de fascículos) ¿os lo compraríais por 75€?

¡Gracias!

Thunderchild

Cita de: tronco en 04 de Junio de 2019, 17:44:04
Buenas, teniendo poca experiencia en juegos de mesa (Star Wars: X_wing y Warhammer a nivel de fascículos) ¿os lo compraríais por 75€?

¡Gracias!

Si tienes con quien jugarlo si, avanti, no es nada complicado ni requiere de codex ni historias como warhammer

tronco

Bueno, en principio juego con mis enanos (10 y 7). El pequeño suele "ayudarme" a mí, pero el otro sí va por libre ;-)

tronco

Y una pregunta, ¿cuál sería más sencillo el Legion o el Imperial Assault?

¡Gracias por adelantado!

marjualeon

Cita de: tronco en 06 de Junio de 2019, 13:36:29
Y una pregunta, ¿cuál sería más sencillo el Legion o el Imperial Assault?

¡Gracias por adelantado!

Imperial Assault para niños de menos de 12-años no lo veo, porque usan muchas cartas para hacer combos. En modo escaramuza y sin usar las cartas podría valer, pero pierde gracia.
Eso sí, el Imperial Assault es un juego mucho más completo y con más posibilidades de juego que Legión. Legión es un juego de minis al uso, pero con reglas más sencillas de lo habitual.

tronco

¡Gracias por responder!

Entonces, como están acostumbrados a jugar al X-Wing, supongo que el Legion les resultará más similar (además, por las fotos y vídeos que he visto, las cartas y demás se parecen bastante).

Saludos y gracias de nuevo.

tronco

Ha caído aprovechando la oferta de HoraDeJugar. Junto con la mini de la princesa Leia .... a la espera estoy de que llegue a casa ;-)

Ya os iré contando...

Un saludo y gracias por los consejos.

jan2151981

Hola buenas a todos, que caja de inicio me recomendais?
La primera con vader o la segunda de las guerras clon?