Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 02:55:25

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Juego del Año BSK 2017 (PROPUESTAS)

Iniciado por Ksuco, 29 de Agosto de 2017, 11:28:09

Tema anterior - Siguiente tema

Ksuco

Cita de: Aristarkt en 29 de Agosto de 2017, 12:48:55
Mis nominados (ante todo variedad):

- Arkham Horror LCG
- Lorenzo il Magnífico
- Star Trek Ascendancy
- Hit Z Road

Entiendo que el High Frontier (3ed) no podría ser nominado por ser de 2017, ¿es así?
2017 para el año que viene si
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

flOrO

Bru, el Pericles es un candidato para ganar el premio el próximo año, ha sido editado el 2017 me parece.

Mis juegos del 2016:
1844/1854
Tin goose
Star wars rebelión.

No creo que haya ningún juego sobresaliente este año pero si bastantes juegos notables.

gixmo

Cita de: flOrO en 29 de Agosto de 2017, 13:18:34
Bru, el Pericles es un candidato para ganar el premio el próximo año, ha sido editado el 2017 me parece.

eso mismo me paso a mi....
al igual que el Fields of Despair  :P

Jooor

elqueaprende

mondrián
guerra de mitos era III
2gm tactics
quest stories

mención especial a ray master y oilfield 8) 8) 8)

Reuner

Mechs vs. Minions
Terraforming Mars
Scythe
Pax Reanissance

Nighty80

Los míos:

Terraforming Mars
Star wars: Rebellion
Mansiones de la locura (2ed)
Mechs. vs Minions

javierclaveria

Para mi:

Tramways
Great Western Trail
Scythe
Terraforming Mars

Pepetenis

Terraforming mars
El banquete de Odin
El oráculo de Delfos
Starwars Rebellion

humakt

Terraforming mars
Starwars Rebellion
Mansiones de la Locura 2ed
El banquete de Odin

JuanmiJaen

Mis 4 nominados:

- Pax Renaissance
- 13 días. Crisis de los misiles
- Secret Hitler
- Lorenzo Il Magnifico
Nada es verdad. Todo está permitido.

vicoro

Ahora que se ha iniciado la votación quizás ya es tarde pero me gustaría hacer una propuesta.

Al igual que hay Spiel des Jahres y Kennerspiel des Jahres y hay últimamente bastante polémica acerca de su adecuación a la complejidad del juego, se podría también hacer Juego del Año BSK y Juego del Año para Expertos BSK. Para objetivizar qué es un juego complejo y qué no se podría tomar como límite la dificultad 3 en BGG. Los juegos <3 entrarían en Juego del Año BSK y los juegos >=3 entrarían en Juego del Año para Expertos BSK.

Azrael^^

Los míos:

The Colonists
Scythe
Great Western Trail
El Oráculo de Delfos

Ksuco

Cita de: vicoro en 29 de Agosto de 2017, 18:17:33
Ahora que se ha iniciado la votación quizás ya es tarde pero me gustaría hacer una propuesta.

Al igual que hay Spiel des Jahres y Kennerspiel des Jahres y hay últimamente bastante polémica acerca de su adecuación a la complejidad del juego, se podría también hacer Juego del Año BSK y Juego del Año para Expertos BSK. Para objetivizar qué es un juego complejo y qué no se podría tomar como límite la dificultad 3 en BGG. Los juegos <3 entrarían en Juego del Año BSK y los juegos >=3 entrarían en Juego del Año para Expertos BSK.
El tema está en que se pueden hacer tantas votaciones según diferentes criterios que por mi parte casi prefiero dejarlo como lo he puesto y de no tener ninguna votación de juego del año al menos sacamos esta adelante,pero bueno es sólo mi opinión, lo que si me gustaría una vez acabe esta es hacer la votación de años anteriores para ver que sale por curiosidad.
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Leibstandarte