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Hate. Próximo Kickstarter de CMON

Iniciado por manulao, 29 de Agosto de 2017, 14:43:56

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manulao

El nuevo juego de mesa sangriento y brutal HATE será el siguiente proyecto de Kickstarter de CMON.


Basado en las novelas de Adrian Smith:

https://www.facebook.com/Adrian-Smiths-HATE-233533063481865/

Este juego contará con una sobreproducción al más puro estilo CMON, con minis de muchísima calidad (algunas enormes) y una estética post-apocalíptica espectacular.



La civilización se ha desmoronado y toda esperanza se ha perdido. Los pocos clanes restantes deben competir por gobernar un mundo donde los recursos son escasos, y la vida es repulsivamente barata.



De Guillotine Games, HATE es un juego altamente cinemático, incesantemente brutal y de supervivencia post-apocalíptica. Hasta seis jugadores luchan a través de una Crónica de juegos múltiples donde usan su clan único para saquear salvajemente, mutilar y desmoralizar a sus oponentes.

El jugador que mejor utilice el salvajismo (ganado al realizar indescriptibles actos de violencia sobre sus enemigos) para mejorar sus guerreros y recursos (ganados al saquear la tierra) para desbloquear poderosas nuevas habilidades de su pueblo ganará el juego, pero sólo el jugador con más Odio se convertirá en el tirano y ¡gobernará sobre el resto!


Mientras que en el juego individual se podrá jugar a 2 jugadores en partidas rápidas (de unos 60 minutos), el núcleo del juego consistirá en una serie de juegos con campaña en la que pueden participar hasta 6 jugadores. Aunque se podrán jugar partidas sueltas, la chicha será jugarlo en modo campaña tipo liga, en la que los jugadores podrán actualizar sus personajes y aldea entre sesiones de juego.



El juego tiene lugar en un brutal mundo post-apocalíptico. Algo así como el "Mad-Max con esteroides". Vamos, que no será un juego para llevarlo a casa de la suegra, o jugar con los peques de la casa. Es brutal. Se realizarán actos verdaderamente indescriptibles (siempre desde la diversión y protección que ofrece un juego de mesa, por supuesto). Cada jugador tomará el control de una tribu de supervivientes que pretende aumentar sus recursos y convertirse en el líder del mundo. Y esto lo harán luchando en batallas contra las tribus de los otros jugadores.



En el juego nos encontraremos con tres estadísticas principales:

Recursos. Son justo eso, cosas que se usarán para mejorar los edificios del campamento y hacerlo más habitable (y brutal, aunque eso ya se verá).

Scavenge. Una especie de búsqueda que permitirá mejorar a los guerreros. En esta tierra áspera, necesitaremos cada chatarra que encontremos para ayudarnos a sobrevivir.

Y finalmente, está el Odio, que permite mejorar a los personajes, pero más en términos de habilidades, como por ejemplo re-rolls.



Pero bueno, hasta aquí todo parece bastante tranquilo. Pero aquí es donde entra en juego la verdadera maldad. Como comenté antes, el juego explota su verdadero potencial cuando se juega en un conjunto de escenarios interconectados. La cosa es que, si uno de tus personajes muere, muere definitivamente. No hay respawn. Se fue! Adiós!! Si sufre una grave herida, no se puede curar entre misiones, por lo que continuará herido. ¿Que quieres arrastrar un personaje de un jugador contrario y lanzarlo a tu foso para dejarlo morir? Puedes hacerlo. De hecho, si lo haces, el juego te recompensará con bonus y recursos.



Y esto sería una rápida descripción de Hate. Lógicamente, se esperan más detalles de próximamente, ya que éste será su próximo lanzamiento en Kickstarter, con fecha aún sin anunciar.



Os dejo con un vídeo de las GenCon 50:



perilla

Uffff hasta me he empalmao con la estetica Mad Max....a ver como se desarrolla la cosa..

Saludos.
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Mamani_cholele

Hate. Que nombre mas apropiado para un juego de CMON

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Ksuco

Hay que reconocer que las minis están muy chulas, espero que sea eso y poco más porque será otro sacacuartos de cuidado
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

lluribumbu


Zargonnaz

MAs que Mad Max, parecen del Caos de Warhammer

morannon (salpikaespuma)

Por la temática que se aleja a priori del público más casual que es el grueso de CMON, por lo que también habrá que ver si siguen evolucionando el tema de las reglas y hacen algo más complejo como ha pasado con el Massive darkness aunque al final se han quedado bastante corto, si es así junto con las minis que se ven espectaculares puede ser un juego a tener en cuenta.
Pero lo dicho, hasta no ver reglas...

MDK

Pedazo de minis, habrá quien lo compre sólo por eso.

peepermint

y minis y minis y mas minis... pero nada mas. Reglas? Para que? Somos Cmon y lo de menos son las reglas...no han pasado ni semanas desde el ultimo y tenemos otro juego listo...Bueno, sus minis.
:(


Perceval_ftw

Pues las minis tiene buena pinta, y la descripción que han dado del juego desde luego que me atrae, esperemos que no se quede cojo. Me lo apunto.

HANJEL

Hanjel de Alfheim

Lepetitwade

Si fuera Eric Lang el diseñador esto era instaback seguro. Sobre todo porque empezaba a tener una pinta de Arcadia Quest + Kingdom Death Monster muy buena. Pero sabiendo que los diseñadores son los del Zombicide...

Quas4R

Minis chulas pero mas de lo mismo o peor :S

Alfrodibor

¿Pero de qué es el juego?

¿Es de tablero con cuadrículas tipo zombicide?
¿Es de tablero con países tipo Blood Rage?
¿O un wargame de escaramuzas?

No me queda claro

manulao

Lo que más me asusta es que el diseño del juego corre a cargo de Guillotine Games, que son los del Zombicide, como dice Lepetitwade.

Vamos, que si no hay posibilidad de leer las reglas antes de que acabe la campaña, no me la jugaré. Pero si publican las reglas, les pegaré un vistazo. No quiero perder la esperanza de que puedan hacer un juego profundo e interesante. En cuyo caso estaré dentro. Por ilusión no será  ::)

El problema es que el hype se vaya al carajo si me encuentro con otro Zombicide.