Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 11:44:24

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

STAR TREK: ASCENDANCY (Reglamento)

Iniciado por Suffo, 29 de Agosto de 2017, 16:16:18

Tema anterior - Siguiente tema

Stuka

Refloto hilo para anunciar que se han incluido en la correspondiente entrada del blog las reglas para el Imperio Andoriano y para el Alto Mando Vulcano.
Por cierto, al parecer cometería un fallo ayer y el enlace de los vulcanos llevaba al de los ferengi, pero ya está solucionado. Disculpad el inconveniente.
El Blog del Stuka Sólo traducciones y ayudas

elmopain

Muchas gracias. El juego sigue siendo la caña. Tengo amigos que directamente les doy el reglamento de su faccion y que vean como va, y algunos el ingles lo llevan fatal.
Por cierto, jugar con los vulcanos mola mucho.

chuskas

Cita de: elmopain en 29 de Agosto de 2020, 17:16:00
Muchas gracias. El juego sigue siendo la caña. Tengo amigos que directamente les doy el reglamento de su faccion y que vean como va, y algunos el ingles lo llevan fatal.
Por cierto, jugar con los vulcanos mola mucho.

Es muy divertido jugar con los vulcanos, cierto, aunque a los demás se les hace difícil fiarse de ti... por algo será ;)
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Stuka

Hola de nuevo. Refloto hilo otra vez por los últimos cambios en las reglas que se han hecho en este juego.
De momento incluyo en la correspondiente entrada del blog al Ascendancy las reglas ACTUALIZADAS de este año para los BORG.
Además ya estoy trabajando en actualización de las reglas generales y espero comunicarlo nuevamente por aquí en breve.

El_empalador

Bienvenido a mi morada. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae.

Stuka

Nuevo reflote de hilo para comunicaros que ya están en el blog las reglas generales de Star Trek Ascendancy, versión actualizada de julio de 2020.
Mi regalito por adelantado de Reyes para la peña. Feliz año a tod@s.

elelelel

Muchas gracias Stuka por el regalo de navidad.

Cita de: Stuka en 02 de Enero de 2021, 20:59:33
Nuevo reflote de hilo para comunicaros que ya están en el blog las reglas generales de Star Trek Ascendancy, versión actualizada de julio de 2020.

trencavel

churama

Hola, Stuka. He intentado entrar a tu blog para bajar el reglamento de los borg traducido y me sale un cartel de permiso denegado, que el blog solo admite lectores invitados. Podrías ayudarme? Gracias!

TonyManhatan

Cita de: churama en 10 de Noviembre de 2022, 16:08:15

Hola, Stuka. He intentado entrar a tu blog para bajar el reglamento de los borg traducido y me sale un cartel de permiso denegado, que el blog solo admite lectores invitados. Podrías ayudarme? Gracias!
A mi me pasa lo mismo

Stuka

Disculpen el inconveniente, lo he cerrado temporalmente.

jenaru

Buenas, he intentado acceder al blog de Stuka Joe para bajarme las reglas y parece que está caído.
¿Puede alguien pasármelo? Creo que tiene el del base y el de los borg.

Muchas gracias de antemano.

Stuka

El blog se reabrió hace poco y ya contiene las expansiones Breen y Dominio, y un documento con todas las cartas traducidas editadas hasta la fecha.

elmopain

Cita de: Stuka en 17 de Febrero de 2023, 15:16:15
El blog se reabrió hace poco y ya contiene las expansiones Breen y Dominio, y un documento con todas las cartas traducidas editadas hasta la fecha.

Muchisimas gracias por la tradumaquetacion. Nos haces unos reyes con esto.