Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 20:05:22

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

MathTrade II (2017) intercambios en mano en BCN (RESULTADOS PUBLICADOS)

Iniciado por ThYr0N, 04 de Septiembre de 2017, 17:21:51

Tema anterior - Siguiente tema

ervicioso

Se podria enviar un correo recordandole a todo el mundo lo de la nueva etapa de seleccion y contandole el problema de Nadie, para que, quien quiera un juego suyo, sepa a lo que atenerse. Por mi parte, no habría problemas ;)

Kririon

Es posible que mis artículos Twin tin bots y Spike mejoren mañana pues conseguí que me envíen las partes defectuosas y debería tenerlas mañana. Pero eso ya lo confirmo mañana, era para que lo reviseis por si quereis modificar las wishlist.

Edit: Nada hoy no me llegara nada, hasta el lunes nada, asi que contad con lo que puse en estado y si mejora con lo que tiene que llegar mejor para todos, pero no contéis con ello para la wishlist.

ThYr0N

Cita de: Nadie en 27 de Septiembre de 2017, 20:39:11
Me ha surgido un "problema": me operarán el día 5 de Octubre y tendré que estar unas semanas (de 2 a 4) de reposo, motivo por el cual retrasaría un poco las entregas (y recepciones) de mis juegos, en caso de que cambiara alguno.

Tengo la preselección hecha y a un sólo click de guardar la selección (menos mal que no lo hice aún).

Puedo retirarme de la MathTrade si preferís que no interrumpa los tempos o, si tenéis un poco de paciencia, podría seguir adelante.
No creo que cambie demasiados juegos, de todos modos, pero quería dejarlo claro antes de seguir adelante para no perjudicar los intercambios y que nadie se sienta engañado o sienta ansiedad por que su juego no llega.

Pedire a Ludico que mande un aviso a todos que mañana es el ultimo dia para cerrar listas y que tus  juegos se enviarian mas tarde Nadie asi todo el mundo avisado.

Gracias.
Colección ThYr0N:
http://goo.gl/sklpJu

Nadie

Muchas gracias, ThYr0N, Lúdico y ervicioso por la comprensión.

¡Voy a cerrar mi Wantlist entonces!

Tri2

ThYr0N

AVISO Pasamos a FASE 2b REVISION SELECCION espero que durante el dia de hoy podamos tener resultados.
Colección ThYr0N:
http://goo.gl/sklpJu

rmnmon

Genial. muchas gracias.
Esta vez he conseguido hacer cambios :)
Nadie te tengo que dar un juego por mi parte no hay ningun problema cuando estes bien avisa y quedamos

Nadie

¡Hostia! ¡Sorpresón! He cambiado 3 juegos  :o

No desesperéis, THYR0N, Edkofuzz y Sircrowin, que vuestros juegos llegarán.

De hecho, todavía puedo quedar mañana o pasado por la tarde, antes de pasar por quirófano, si tenéis libre (el miércoles lo tengo chungo porque tengo el preoperatorio por la mañana y curro de tarde).

Lo mismo propongo a pajarolokins, Sherpa74 o rmnmon: si podéis quedar mañana o pasado genial, así hacemos los cambios a la mayor brevedad. Sino, por mi banda, no hay prisa, pero no podré quedar hasta dentro de unas semanas.

Ya he mandado los mensajes privado a mis intercambiados  8)

Nadie

Ya hace dos semanas que me operaron y me empiezo a encontrar mejor y tener más movilidad. Dentro de poco, espero que una semana, podré quedar para entregar mis juegos a quienes no se lo pude dar antes de la operación.

Kririon

Cita de: Nadie en 19 de Octubre de 2017, 12:28:46
Ya hace dos semanas que me operaron y me empiezo a encontrar mejor y tener más movilidad. Dentro de poco, espero que una semana, podré quedar para entregar mis juegos a quienes no se lo pude dar antes de la operación.

Me alegro de que todo haya ido bien, por lo mio no te preocupes, no hay prisa, recuperate.

Leibstandarte

Sherpa y yo ya hemos hecho el intercambio. Gracias por la organización THYR0N!

Nadie

Ya me podéis borrar de la lista de morosos  ;D Todos los juegos entregados y recibidos.

Muchas gracias a ThYr0n por la organización y a todos los participantes  :)

rmnmon

Yo ya he entregado todos mis juegos y me queda por recibir uno de Thyron :)