Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

30 de Abril de 2025, 10:11:11

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Mejores p&p en blanco y negro

Iniciado por RaDeR, 05 de Septiembre de 2017, 14:40:55

Tema anterior - Siguiente tema

RaDeR

Buenas!!!

Estoy a disposición de imprimir lo que quiera en una impresora que solo imprime en blanco y negro y que mejor idea que usarla para uno de mis mas mayores hobbies.

Me gustaría que me ayudaseis y me comenteis cual es el p&p que imprimiriais vosotros en mi situación. He visto que muchos es necesario a color y hay pocos en blanco y negro para mi desgracia.En algun caso podría darle yo un poco de color a mano(pero poquito eehhhh no os paseis).
A ver si me podeis echar una mano!

Un saludo y gracias de antemano!

Karinsky

De entrada veo factible hacer en blanco y negro:
La Resistencia y La Resistencia: Avalon
Secret Hitler
Hombres Lobo de Castronegro
Now Boarding (ahora está en Kickstater y tienen un p&p liberado)

Seguro que hay muchos más fácilmente disponibles y en los que el uso de colores sea secundario o irrelevante.
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

kalisto59

Yo soy el rey del blanco y negro!!.  El secret Hitler lo puedes hacer y sin problema.  Puedes colorear te parte si quieres y si no no.  O imprimir en cartulinas de color.
Tengo en blanco y negro el Dungeon crawler entero.
El Kingdom death también,  aunque no lo he acabado de hacer,  lo construyó según lo juego y no todo, algunas cosas están mejor en pdf.
El 13 días en inglés y en blanco y negro,  pero coloree los marcos de las cartas.  Unos en azul y otros en rojo.
El one deck dungeon lo tuve así y al final me lo compre,  es demasiado bueno como para no tenerlo.
También tuve así el Artifacts Inc.  Estaba muy chulo y me lo compre de oferta también.
El legions of darkness idem.  Este coloreado con lápices de mi hija.
Hostage negotiator.
Agent decker.  Este es print and play gratuito.
Y ahora mismo no me viene ninguno más,  pero estoy seguro que he fabricado montones de ellos.

Tyndall01

En boardgamegeek hay varias listas.
https://boardgamegeek.com/geeklist/31887/free-print-and-play-games-printable-blackwhite-las
El zaibatsu primera versión creo que es brutal para imprimir en blanco y negro. Juegazo que se imprime en folios de colores. Las versiones posteriores creo que quedan mejor a color.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Wkr

kalisto59

También tengo el Trieste en blanco y negro.  Lo traduje y lo volví a maquetar para que encajará,  un venazo que me dio.

kalisto59

Uno chorra en blanco y negro que rediseñe yo mismo hace tiempo es el DEAD DROP, aqui lo tienes:

https://mega.nz/#!JwUw0ASC!DiewPxIlPTDp-8JI4qrxUoiwcHDqpTN09XFApOXm7J8

las reglas las tienes en la BGG, es un juego de deducción sencillote.
Obviamente lo diseñe para imprimirlo en blanco y negro, no tiene una gota de color, ni gris practicamente. O blanco o Negro.

Caimanaco

Uno bueno es 1572: the lost expedition. Lo malo que viene en ingles. Además de traducción se merecería un buen rediseño.

danielgr

Cita de: RaDeR en 05 de Septiembre de 2017, 14:40:55
Buenas!!!

Estoy a disposición de imprimir lo que quiera en una impresora que solo imprime en blanco y negro y que mejor idea que usarla para uno de mis mas mayores hobbies.

Me gustaría que me ayudaseis y me comenteis cual es el p&p que imprimiriais vosotros en mi situación. He visto que muchos es necesario a color y hay pocos en blanco y negro para mi desgracia.En algun caso podría darle yo un poco de color a mano(pero poquito eehhhh no os paseis).
A ver si me podeis echar una mano!

Un saludo y gracias de antemano!

Rader tienes el buzon lleno, no se te puede enviar PM.

Tyndall01

Otro que acabo de recordar, muy divertido... We Didn't Playtest This At All.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk