Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 22:56:51

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Spirit Island (Dudas)

Iniciado por Ananda, 14 de Septiembre de 2017, 01:39:55

Tema anterior - Siguiente tema

Celacanto

Opción A y no dicen que sea la carta más defasada del juego, sino las más defasada si te coinciden los símbolos con los que usa tu espíritu.

adri_corr

Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

Kuillar

Cita de: Celacanto en 01 de Septiembre de 2019, 09:42:53
Opción A y no dicen que sea la carta más defasada del juego, sino las más defasada si te coinciden los símbolos con los que usa tu espíritu.
Si, pero tampoco te está pidiendo muchos elementos. De hecho esa carta ya te da dos de ellos. Yo la veo un pelin desequilibrada comparada con el resto de cartas.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

Rollsroi

Si al leer y resolver una carta de miedo, en esta me dice que mate un pueblo, añado una ficha de miedo y ya tenía 3. Bajo una carta nueva de miedo. Esa la leo y resuelvo en ese mismo momento?

Otra cosa. No termino de pillar esta carta de miedo que dice "cada jugador puede eliminar hasta 3 de dados de los invasores en un territorio..."  El concepto de eliminar salud como lo entendéis?
Gracias

srsanchez

1. Si. En ese mismo momento.

2. Supongo que son 3 daños a elegir por ti.
Pero ojo, si es eliminar pero no destruir, no genera miedo.

Rollsroi

Perdona, me corrigió el predictor. Quería poner "salud" y puso dados.

Rollsroi

Eliminar salud de un invasor es lo mismo que producir daño?
No, no me queda nada claro.

srsanchez

Rollsroi

Al perder la partida por la vía de Robar una carta de invasor y no tener. Entiendo que una vez mueves la última carta de exploración hacía construcción, la única posibilidad de victoria es el miedo y/o un poder rápido antes de que vayas a echar mano al mazo de exploración y no haya carta. Lo entendéis también así?

Skywalker

Que La Fuerza te acompañe!

Alfred JK

Cita de: Rollsroi en 02 de Septiembre de 2019, 09:37:48
Al perder la partida por la vía de Robar una carta de invasor y no tener. Entiendo que una vez mueves la última carta de exploración hacía construcción, la única posibilidad de victoria es el miedo y/o un poder rápido antes de que vayas a echar mano al mazo de exploración y no haya carta. Lo entendéis también así?

closcar

Buenas!

Tras jugar mi primera partida a este juego en solitario y con un solo espíritu he ganado bastante fácil en el era 3 de terror.

Sinceramente no sé si he jugado bien porque no puede ser tan fácil cuando todo el mundo dice lo contrario. Las primeras dudas son las siguientes:

- cuando haces daño a un territorio  puedes hacer daño a las ciudades sin atacar a los exploradores, no? Es que no entiendo porque ibas a hacer daño a un explorador si son casi inofensivos, mucho mejor ir siempre a por ciudades. Esto no es una duda, es simplemente algo que no entiendo bien

- la gran duda: la carta "tierra envenenada". Esta carta pone que si tienes 3 piedras, 2 verdes y 2 rojas puedes sumar un miedo y 4 daños por cada plaga presente. Pero esto no queda muy claro, porque siempre va a haber una plaga presente que la genera la misma carta, pero nunca habrá más de una porque nunca puede haber dos plagas en un mismo territorio. Alguien me lo puede aclarar?

Jugué en modo fácil y con la fuerza vital de la tierra

Gracias!!!

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

Txus78

Cita de: closcar en 07 de Septiembre de 2019, 10:30:19
Buenas!

Tras jugar mi primera partida a este juego en solitario y con un solo espíritu he ganado bastante fácil en el era 3 de terror.

Sinceramente no sé si he jugado bien porque no puede ser tan fácil cuando todo el mundo dice lo contrario. Las primeras dudas son las siguientes:

- cuando haces daño a un territorio  puedes hacer daño a las ciudades sin atacar a los exploradores, no? Es que no entiendo porque ibas a hacer daño a un explorador si son casi inofensivos, mucho mejor ir siempre a por ciudades. Esto no es una duda, es simplemente algo que no entiendo bien

- la gran duda: la carta "tierra envenenada". Esta carta pone que si tienes 3 piedras, 2 verdes y 2 rojas puedes sumar un miedo y 4 daños por cada plaga presente. Pero esto no queda muy claro, porque siempre va a haber una plaga presente que la genera la misma carta, pero nunca habrá más de una porque nunca puede haber dos plagas en un mismo territorio. Alguien me lo puede aclarar?

Jugué en modo fácil y con la fuerza vital de la tierra

Gracias!!!

Hola, en los territorios no hay límite de plagas, de hecho el efecto cascada consiste en que si un territorio con plaga adquiere otra, se pone la plaga en el territorio en cuestión y otra en uno adyacente. Si el adyacente tiene plaga ya se repite el proceso.

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk

closcar

Ah ok, pues no sé si afecto en mi partida, pero ya es algo que jugué mal...

Ahora ya tiene sentido la carta

meldron

Pues yo llevo 4 partidas en solitario con el espíritu de fuego y he perdido todas... Y no es que se me suelan dar mal los juegos, precisamente.