Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 00:12:57

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Spirit Island, ¿qué os parece?

Iniciado por Ananda, 14 de Septiembre de 2017, 19:47:04

Tema anterior - Siguiente tema

kalisto59

Creo que leí en algún sitio que la editorial no se cerraba a sacarlo en español,  que estaba dispuesta a ello.  Si no lo confirma es porque aún no hay nada que confirmar.
Necesitarán una editorial y un contrato.  No seáis cagaprisas coñe!.  [emoji14]

perilla

Pues el del tupé del grupo de Facebook ya lo ha confirmado como si saliera mañana, veras la de palos q se va a llevar como no salga....que dice q se lo ha dicho un amigo que lo ha leido en un foro americano....toooma moreno.
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

juanikoct

Cita de: perilla en 29 de Agosto de 2018, 16:14:58
Pues el del tupé del grupo de Facebook ya lo ha confirmado como si saliera mañana, veras la de palos q se va a llevar como no salga....que dice q se lo ha dicho un amigo que lo ha leido en un foro americano....toooma moreno.
Yo también me quedé un poco "surprais", pero bueno, démosle un voto de confianza.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Thunderchild

¿Que ha pachao?

Yo creo sinceramente que hay posibilidades de que salga en español (Sobre todo porque ya está confirmada la edición en otros idiomas) pero de ahí a que ya se sepa la editorial y todo...

toctopulus

Se acabó la discusión. Ya sabemos que finalmente lo sacará Arrakis. Voy haciendo hucha...

Thunderchild

Pues sí, y además con la expansión (que además la veo parte del juego base). Habrá que ver el PVP pero gran noticia y buen movimiento de Arrakis

lostrikis

Y si ya sacan también las promos es el combo perfecto. El otro día las probamos y me gustaron mucho mucho.

Alberto

Yo tengo la expansión y las promos sin estrenar -.-'

srsanchez

Pues tras leer todo el hilo, leer alguna cosita más en BGG, y ver algunos videos, este Spirit Island caerá junto a la expansión.
A esperar tranquilamente la edición en español de Arrakis.

Saludos, compañeros lúdicos.

kalisto59

Yo en español pillaré las promos y la expansión si se puede. El juego ya lo tengo en inglés.

GAMBITO

Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

Alberto

El martes sale la segunda expansión en KS, Jagged Earth.

Ananda

Cita de: Alberto en 12 de Octubre de 2018, 21:26:46
El martes sale la segunda expansión en KS, Jagged Earth.

A ver qué se ha inventado. Más países y escenarios por favor, que es lo mejor...
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Wwolf

Yo estoy hypeado la verdad.Todo el mundo que conozco le ha gustado.

Comprare en castellano el full equip

Homoludico

Este juego tiene una pintaza increíble. Me gusta todo lo que veo y leo sobre él, todo. Y la gente en general lo pone por las nubes. Los euros serán desembolsados con gusto.

Así que más que feliz de que se esté confirmando la adaptación al castellano. ¿Se puede intuir más o menos una fecha aproximada? Se ira ya seguramente al año que viene, ¿No?