Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 06:31:54

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Spirit Island, ¿qué os parece?

Iniciado por Ananda, 14 de Septiembre de 2017, 19:47:04

Tema anterior - Siguiente tema

mofo78

jorgevr

Cita de: mofo78 en 22 de Agosto de 2019, 16:21:16
Yo a 59,96€

Es un juego de 80€ PVPr. Alucino con los márgenes que manejan algunas tiendas...

mofo78

Cita de: jorgevr en 22 de Agosto de 2019, 16:27:34
Yo a 59,96€

Es un juego de 80€ PVPr. Alucino con los márgenes que manejan algunas tiendas...
Estuvo con esta oferta en preventa durante unos días y me animé [emoji51]

Por cierto, hay post abierto sobre dudas de este juego?
Es que tengo una relacionada con añadir "plaga y la cascada".

Ananda

Cita de: mofo78 en 22 de Agosto de 2019, 16:34:47
Yo a 59,96€

Seguro que hay hilo de dudas. Y aprovecho para comentar que éste es para comentar qué os parece el juego 😁
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

luistechno

Cita de: Ananda en 22 de Agosto de 2019, 16:58:41
Cita de: mofo78 en 22 de Agosto de 2019, 16:34:47
Yo a 59,96€

Seguro que hay hilo de dudas. Y aprovecho para comentar que éste es para comentar qué os parece el juego 😁

Es un puto juegazo. Va como un tiro en FA. Probablemente de los 3 mejores juegos tipo puzzle y muy asimetrico entre espiritus. TOP
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

Mitshiro

Soy yo o me parece que el inserto es una basura !!!

Las cartas no caben enfundadas, podrían haber hecho el hueco un poco mas grande, ya que sitio hay, demasiado plástico. No entiendo que hoy en día sigan haciendo este tipo de inserto y que no tengan en cuenta que hay mucha gente que enfunda las cartas.

En Fin ... un inserto que es una basura ... va a la BASURA !!!!. Me he quedado solamente con el inserto de abajo y los de arriba han pasado a mejor vida.

A ver si aprenden de una vez, no entiendo quien es el lumbreras que crea este tipo de insertos.

Por lo demás, el juego es bueno y recomendable. Saludos.

juanikoct

Yo también he tirado el inserto de las cartas, no vale para nada si enfundas.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

srsanchez

Ni el primer inserto que va a la basura ni el último.

El manual me ha gustado mucho.

Kririon

He abierto el juego pero aun no he podido enfundarlo, pero decir que no cabe enfundado es quedarse corto, las cartas con el precinto original ya sobresalen de sus agujeros, me veo que enfundadas sobresaldran 2 dedos. Aunque supongo que enfundadas no deben entrar ni en el agujero.

Mitshiro

Lo peor de todo es que seguro que el inserto ha encarecido el producto .... para que luego lo tengamos que tirar.

Xmael

Cita de: Kririon en 24 de Agosto de 2019, 16:33:04
He abierto el juego pero aun no he podido enfundarlo, pero decir que no cabe enfundado es quedarse corto, las cartas con el precinto original ya sobresalen de sus agujeros, me veo que enfundadas sobresaldran 2 dedos. Aunque supongo que enfundadas no deben entrar ni en el agujero.

No, con fundas tamaño Standard no entran bien en el hueco sin doblar el plástico de las fundas. Si quieres enfundar, tienes que tirar el inserto de arriba con dos huecos.

jorgevr

Cita de: Mitshiro en 24 de Agosto de 2019, 17:26:54
Lo peor de todo es que seguro que el inserto ha encarecido el producto .... para que luego lo tengamos que tirar.

Dudo que dos trozos de plástico mierda haya encarecido nada....

A veces nos quejamos por quejarnos de algo, de lo que sea...

Kririon

A ver que aunque nos hubiesen dicho que no cabían enfundadas lo habríamos comprado igual, si un juego es bueno lo compraras igual pero que en un vídeo enseñes el juego y digas que caben enfundadas de sobra, solo dañas la imagen de la editorial. Se lo compraremos igual pero para los próximos juegos dudaremos bastante de sus palabras, ahora es con las fundas quizá mas adelante sean cosas mas importantes.

Quimérico

Jo, llevo tres días entrando al hilo para leer opiniones... del inserto

lostrikis

Como os váis a comprar la expansión en cuanto salga el inserto iba a ir a la basura de todas maneras xDDDD