Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 06:32:07

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Spirit Island, ¿qué os parece?

Iniciado por Ananda, 14 de Septiembre de 2017, 19:47:04

Tema anterior - Siguiente tema

mofo78

Cita de: closcar en 14 de Septiembre de 2019, 13:24:54
Segunda partida con un espiritu y he vuelto a ganar. Esta vez con un espiritu ofensivo. La partida se fue a las dos horas y tampoco llegue apuradisimo al final.

En cualquier caso quiero probar a jugar con dos, pero la verdad es que creo que tiene que ser muy complicado de llevar. Con uno solo mas o menos te aclaras, pero llevando dos espiritus tiene que ser una locura autentica.

Por cierto, la expansion se ha anunciado en castellano?
Sí, para el año que viene todo. El otro día en una entrevista lo dijeron. Querían traer todo: juego y expansiones

closcar

Bueno, el juego ya está. Quedan solo las expansiones...

jgspain

Hola, estoy siguiendo el juego y parece interesante, pero parece agotado en todas las webs que visito...¿sabéis si todavía se puede conseguir, o si van a sacar mas unidades en castellano?

Gracias!
Cyclado!

Ananda

Cita de: mofo78 en 14 de Septiembre de 2019, 13:44:41
Segunda partida con un espiritu y he vuelto a ganar. Esta vez con un espiritu ofensivo. La partida se fue a las dos horas y tampoco llegue apuradisimo al final.

En cualquier caso quiero probar a jugar con dos, pero la verdad es que creo que tiene que ser muy complicado de llevar. Con uno solo mas o menos te aclaras, pero llevando dos espiritus tiene que ser una locura autentica.

Sí, para el año que viene todo. El otro día en una entrevista lo dijeron. Querían traer todo: juego y expansiones

¿La última expansión también?
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

mofo78

Cita de: jgspain en 19 de Septiembre de 2019, 19:00:05
Hola, estoy siguiendo el juego y parece interesante, pero parece agotado en todas las webs que visito...¿sabéis si todavía se puede conseguir, o si van a sacar mas unidades en castellano?

Gracias!
Tienen pensado sacar una nueva "tanda" y las expansiones para el año que viene

mofo78

Cita de: Ananda en 19 de Septiembre de 2019, 19:37:37

Sí. Hablaban que iban a traer todo

mofo78

Cita de: mofo78 en 19 de Septiembre de 2019, 22:56:55
Cita de: Ananda en 19 de Septiembre de 2019, 19:37:37

Sí. Hablaban que iban a traer todo. En YouTube está el vídeo

jgspain

Cita de: mofo78 en 19 de Septiembre de 2019, 22:56:02
Cita de: jgspain en 19 de Septiembre de 2019, 19:00:05

Gracias!
Tienen pensado sacar una nueva "tanda" y las expansiones para el año que viene

Ok, gracias!
Cyclado!

Ananda

Pues menos mal que lo pillé a tiempo.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

jgspain

Una pregunta para los que tenéis el juego, ¿que tal es la duración a 4 jugadores? Mis partidas serían principalmente a 4 jugadores, y a 2 excepcionalmente
Cyclado!

Kririon

Cita de: jgspain en 22 de Septiembre de 2019, 15:18:35
Una pregunta para los que tenéis el juego, ¿que tal es la duración a 4 jugadores? Mis partidas serían principalmente a 4 jugadores, y a 2 excepcionalmente

Pues lo he jugado a 2 y a 4. Y a 2 jugadores en una mañana hice 2 partidas.  Y a 4 jugadores en una tarde hice una partida y terminamos perdiendo y en general se hace mas engorroso.

Era la primera partida de 2 de los jugadores.  Quizá con jugadores experimentados duraría menos, pero mis mejores experiencias con el juego han sido a 2 y 3 jugadores.

pep18cat

SPIRIT ISLAND, componentes espectaculares exceptos los marcadores de plaga. Escalado matemático segun el número de jugadores.
He probado ya varios espiritus diferentes, partidas en solitario y a dos. La sensacion es que con cada espiritu es como si jugaras a un juego diferente. Expansión Branch&Claw, añade nuevos elementos muy releveantes. No es la típica expansión para exprimir la facturación.
Es un auténtico reto. Explosión de meninges, trozos de cerebro espacidos por la mesa.
Escenarios, Adversarios, rejugabilidad practicamente ilimitada.
Droga dura según mi modesta opinión. Jugaré muchas partidas, lo sé.

Leibstandarte

Juegaco como la copa de un pino!!!
Ayer partida a 4 y las sensaciones de todos fueron: súper inmersivo, reto contínuo, babas de placer, rejugabilidad y cien mil cosas positivas más...
Deseando jugar 1000 partidas

closcar

Creo que es mi quinta partida en solitario y sigo ganando todas. En ninguna he acabado en verdadero peligro. De hecho la isla ha acabado siempre en saludable. También pienso que en el momento que se desmorona todo seguro que caes en dos turnos. Siempre he metido dos espíritus, y ya estoy con moderados. Creo que subiré la dificultad para que suponga de verdad un reto. Lo que si que veo es que de dos horas es difícil bajar. Y en solitario te fríe el cerebro

Ananda

Cita de: closcar en 13 de Octubre de 2019, 13:12:51
Creo que es mi quinta partida en solitario y sigo ganando todas. En ninguna he acabado en verdadero peligro. De hecho la isla ha acabado siempre en saludable. También pienso que en el momento que se desmorona todo seguro que caes en dos turnos. Siempre he metido dos espíritus, y ya estoy con moderados. Creo que subiré la dificultad para que suponga de verdad un reto. Lo que si que veo es que de dos horas es difícil bajar. Y en solitario te fríe el cerebro

Nada, ¡pues se te da bien!. Mi enhorabuena.

ElSolitario