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Spirit Island, ¿qué os parece?

Iniciado por Ananda, 14 de Septiembre de 2017, 19:47:04

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UVE

Yo entiendo que se hace el daño simultáneamente a los Dahan y al territorio.
Si tienes un efecto de defender, defiendes a ambos.

Cardexius Gaming Institute

Quimérico

Cita de: UVE en 24 de Diciembre de 2019, 12:30:08
Yo entiendo que se hace el daño simultáneamente a los Dahan y al territorio.
Si tienes un efecto de defender, defiendes a ambos.

Efectivamente

MaestroSolista

Cita de: Leibstandarte en 23 de Diciembre de 2019, 14:20:43
Cita de: MaestroSolista en 23 de Diciembre de 2019, 01:09:23
Sin contar el de los rayos que no lo prove, el de la roca es con el que mas facilidad gano, sin apoyar con otro espiritu. me dedico a mover los danan y a colocar presencias. con dos presencias tengo defensa con un par de danan en la zona me cargo a un poblado y un explorador sin sufrir bajas, para algo mas me apoyo en el poder que añade defensa adicional. Con el de rio se me hizo bastante complicado, son muy diferentes.

Pues no entiendo como te cargas un poblado y un explorador con los dahan si atacan primero ellos...

Ellos atacan, pero si el lugar es sagrado tengo defensa 3, por lo que para hacerme plaga necesitan 5 daños, y aun así, tengo una carta que me da 4 de defensa adicional para casos en los que halla muchos invasores. Ellos atacan y no me hacen daño. Después mis dahan contraatacan.

MaestroSolista

#573
Cita de: Leibstandarte en 24 de Diciembre de 2019, 11:33:57
Cita de: Crynus en 23 de Diciembre de 2019, 15:17:26
Cita de: Leibstandarte en 23 de Diciembre de 2019, 14:20:43
Cita de: MaestroSolista en 23 de Diciembre de 2019, 01:09:23
Sin contar el de los rayos que no lo prove, el de la roca es con el que mas facilidad gano, sin apoyar con otro espiritu. me dedico a mover los danan y a colocar presencias. con dos presencias tengo defensa con un par de danan en la zona me cargo a un poblado y un explorador sin sufrir bajas, para algo mas me apoyo en el poder que añade defensa adicional. Con el de rio se me hizo bastante complicado, son muy diferentes.

Pues no entiendo como te cargas un poblado y un explorador con los dahan si atacan primero ellos...
Atacan después, pero defiende el ataque con la pasiva de Vital Strenght of the Earth.
Pero esa defensa es para el terreno no para los Dahan. Los malos atacan primero al terreno y luego a los Dahan (hablo de memoria y no sé si también afecta la defensa de los Dahan)

Si hay un explorador y un poblado hacen tres simultáneamente al terreno y a los dahan. Mi defensa de 3 anula los 3 daños recibidos tanto al terreno como a los dahan. Ahora mis dahan hacen daño y mato al poblado y si tengo mas dahan a su explorador. Generando así miedo.

MaestroSolista

Por cierto, los dos espiritus promocionales ¿solo salieron para quien apoyase el kirstarter de la versión en ingles del juego?

Me gustaría conseguirlos pero me parece que en español  ni siquiera han sido publicados. He descargado las cartas y tableros en español (imagino que alguien los habrá tradumaquetado) y los voy a encargar en una copisteria, pero quería saber si se podían conseguir de manera oficial en español.

Crynus

Normalmente se pueden conseguir en la propia web de Greater Than Games (ahora mismo están disponibles https://store.greaterthangames.com/spirit-island-promo-spirit-pack.html). No sé si habrán dicho algo sobre una publicación en castellano.

MaestroSolista

¿Que os parece el espíritu del océano? Lo he probado hoy, conseguí ganar sin escenario ni adversarios, pero me quede a una plaga de perder.

Me pareció que no era posible de ninguna forma añadir presencia a la isla en ningún terreno que no sea de costa. Y aun así, cada vez que recuperaba todas, tenia que mover de la costa al océano la presencia, así que siempre tenia muy poca presencia. Tenia que esta continuamente ganando nuevos poderes, y siempre buscaba aquellos que tenían al menos alcance 2 para poder defender el otro extremo de la isla, ya que al no poder colocar presencia en esa zona, ni poder moverla se hacia complicado poder llegar a esas zonas.  Por eso me acumularon plaga en esa zona y casi me cuesta la partida. ¿Realmente es así ese espíritu? ¿o estado pasando algo por alto?

Crynus

Es así, con ese espíritu vas a tener muchos problemas para hacer acciones en las zonas interiores de la isla.
Jugando con un sólo espíritu entiendo que es bastante complicado ganar con él (contra adversarios de nivel intermedio para arriba seguramente sea imposible...).

UVE

Es mejor jugarlo cooperando con otros espíritus claro. Los espíritus avanzados ya lo verás, no pueden jugar solos.

Mira el que nunca hace daño, sólo genera miedo... imposible jugar solo.
Cardexius Gaming Institute

MaestroSolista

Cita de: UVE en 09 de Enero de 2020, 12:53:14
Es mejor jugarlo cooperando con otros espíritus claro. Los espíritus avanzados ya lo verás, no pueden jugar solos.

Mira el que nunca hace daño, sólo genera miedo... imposible jugar solo.


Con ese solo he jugado una vez, sin escenario ni adversarios, y pensaba que seria mas difícil, ya que al no matar pensé que se acumularía la plaga bien rápido, pero no. Genera tanto miedo que en pocos turnos ya había gastado el mazo del miedo y ganado la partida. Me ayudaba de los dahan para matar enemigos cuando se acumulaban y si no pues generaba el miedo con los poderes del espíritu.

Crynus

Cita de: MaestroSolista en 09 de Enero de 2020, 14:35:06
Cita de: UVE en 09 de Enero de 2020, 12:53:14
Es mejor jugarlo cooperando con otros espíritus claro. Los espíritus avanzados ya lo verás, no pueden jugar solos.

Mira el que nunca hace daño, sólo genera miedo... imposible jugar solo.


Con ese solo he jugado una vez, sin escenario ni adversarios, y pensaba que seria mas difícil, ya que al no matar pensé que se acumularía la plaga bien rápido, pero no. Genera tanto miedo que en pocos turnos ya había gastado el mazo del miedo y ganado la partida. Me ayudaba de los dahan para matar enemigos cuando se acumulaban y si no pues generaba el miedo con los poderes del espíritu.
En cuanto ya tienes la mecánica del juego dominada lo normal es ganar todas (o casi todas) las partidas en las que no juegues con escenarios ni adversarios, sin importar el espíritu. Al final ese modo de juego no es mucho más que un tutorial.

mago_wes



Cita de: MaestroSolista en 09 de Enero de 2020, 14:35:06
Cita de: UVE en 09 de Enero de 2020, 12:53:14
Es mejor jugarlo cooperando con otros espíritus claro. Los espíritus avanzados ya lo verás, no pueden jugar solos.

Mira el que nunca hace daño, sólo genera miedo... imposible jugar solo.


Con ese solo he jugado una vez, sin escenario ni adversarios, y pensaba que seria mas difícil, ya que al no matar pensé que se acumularía la plaga bien rápido, pero no. Genera tanto miedo que en pocos turnos ya había gastado el mazo del miedo y ganado la partida. Me ayudaba de los dahan para matar enemigos cuando se acumulaban y si no pues generaba el miedo con los poderes del espíritu.

Genera miedo, pero no tanto para generar 36 en pocos turnos...

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk


MaestroSolista

He vuelto a jugar con él, y he ganado en el 6º turno. Aunque no por miedo, gane por llegar a nivel 3 de miedo y no haber ciudades, eso si, quedaban solo un par de cartas para ganar por miedo, quizás en un turno mas, no se...

MaestroSolista

He vuelto a intentarlo, victoria al 4 turno,  por estar a nivel 3 de miedo. y no haber ciudades. Quedaban dos cartas, yo creo que en un turno mas las hubiese quitado. Como digo ese espiritu se bebe las fichas de miedo.

asfaloth

Alguien ha pedido los espíritus promocionales a la web? por saber los gastos de envío que cobran y si se los pararon en aduanas, que supongo que no.